Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 espero haya salido todo bien che.. A las ordenes por cualquier cosa como siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1235366_10202080656160928_1414386865_n.j

@Dambia fuerza che, vas a ver como se recupera enseguida :)

@Andy fuerza para vos tambien, ya lo vas a estar correteando por el fondo jajajaj

Gracias a todos. La verdad que yo no tengo ningun tipo de esperanzas, los medicos dicen que esta muy grave, esta en terapia intensiva, cuando yo la vi no podia hablar, apenas podia abrir los ojos, nada, todo muy feo. Mis viejos estan volviendo de urgencia mañana porque estaban de vacaciones.

Les agradezco en serio por las palabras de animo, por el aguante y por todo. De verdad.

Y desde aca mandarle un abrazo grande a Andy y sobretodo a Weiss que es un grande y espero que se mejore pronto.

Q cagada @Dambia, una pena, arriba!

@Andy10 mucha suerte!

Bueno, venía para ver como iban evolucionando los dos temas (el de andy con weiss y el de Dambia con la abuela) porque los leí medio de pasada por una cuestión de que ando muy atolondrado últimamente con los estudios.

@Andy10, me alegro que haya salido todo más que bien con Weiss, porque como te dije por otro lado, se todo el cariño que le tenes a tus perros (y te entiendo, porque al mio cada vez que esta un poco caído me preocupo como el que más) y cuando ve que esta sufriendo uno se pone mal. Dos cracks tu vecino y el de la comida para perros.

@Dambia, no puedo decirte mucho más que fuerza, esperemos que por más grave que este pueda salir adelante.

Una buena! Un beso para Weiss :biggreen

Me alegro que haya salido todo bien @Andy10. Se que pasaste unos momenos muy jodidos con todas las complicaciones al respecto. Esperemos que evolucione bien che. Un abrazo grande para todos, y feliz cumpleaños para Jime :)

------

@Dambia que mierda lo que tuviste que pasar, ojalá que la familia pueda pasar este mal momento, y tu abuela se pueda recuperar. Mucha fuerza desde acá che, arriba!

Sobre la situación de la salud pública... será en todos los lugares así? Tan desprolijos? Acá pasa en algunos lugares, pero en otros atienden muy bien pese a que a veces les faltan hasta insumos tan básicos como el algodón.

Nuevamente fuerza che!

¿Qué se puede decir? Fuerza, @Dambia, y un alegrón @Andy10.

Siamo tutti buona gente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.