Jump to content

Respuestas destacadas

Feliz cumple Guba !!!! A disfrutar (vos que sabes como ;) )

Que buena noticia Alex!! Me alegro pila por vos que lo estabas buscando esto ya hace un tiempo!! Despues conta en que liceos vas a estar asi caemos todo el bar de sorpresa un dia :mrgr:

Parabens @gubasi!! Espero que estes pasando tremendo día, y tomando algun té con hielo como debe ser jajaja.

Muchas gracias a todos los que me han felicitado, de verdad muchas gracias :D

Feliz cumple Guba!

Y felicitaciones Alex, un golazo que ya puedas entrar a trabajar de lo que te gusta y estas estudiando!

Gane un Jack Daniels y esta casi en el final xD

No no Alex, hoy tereré solo por la tarde xD

@gubasi Feliz cumpleaños!

Nuevo artículo de la sección "Un día como el de hoy" aporte de @Emezeta

Gracias Mauri!!

Hoy hice reir a #LaMinitaDeAleman, la tengo en el bolsillo ya. Solo falta dar el ultimo paso.

Pero tengo un re problema. Vive en Ciudad Evita. O sea, eso es MUY lejos de mi casa. Es como a 30 KM (!!). Encima es una zona de mierda. #ProblemasDeCheto xD

@Dambia Ahhhh, lo comentaste lo de Ciudad Evita, cierto! No asocié a #LaMinitadeAlemán con #LaMinitadeCiudadEvita

El 8 y vas a leer una cantidad de libros enorme en el viaje, la vas a poner y encima vas a ser culto. Y sino, 92 y que te vaya a buscar con el auto (?)

Nah si algun dia voy, que lo dudo(?), voy en el auto sin pensarlo dos veces. Pero ciudad evita chabon... TAN lejos xD

Ni siquiera se por que la gente de tan lejos va a clases de lo que sea en capital. Si yo viviera en provincia no me iria a capital ni por casualidad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.