Jump to content

Respuestas destacadas

Aparte de Renfe hay alguna otra que haga el recorrido?

Creo que no. Tienes la opción del bondi, que será mas barato, per tarda mas. Lo que puede ser interesante es buscar un vuelo, a veces te sale mas barato que tren o autobus si pillas una oferta, aunque por esas fechas...

Un saludo!

La influencia del rioplatense jejeje.

Che Guido, no es medio complicado viajar sobre esa fecha a Europa? Digo por la disponibilidad de conexiones y eso.

------------------------

Ah, algo (es la foto que encontré :biggreen) de lo que fue ayer el tremendo recital de 3 horitas que metió Trotsky Vengaran en el Teatro de Verano. Estuvo impresionante, monstruoso :biggreen. Presentación del CD nuevo que está mucho mejor que el anterior jeje. La lluvia? Si, las tres horas, llovió duro y parejo :D

@Bolso77 fuiste?

1238386_722066071153858_1649409583_n.jpg

Gracias Veronica Puche por la foto :biggreen jajajaja

EDITO: Y un video que encontre en la vuelta :P

Editado por Bolso_Ramone

ya tengo las empanadas y la coca listas para despedir la mejor serie de la historia :D

531966_10202370172761690_163332021_n.jpg

En España trenes de pasajeros sólo los opera Renfe (MONOPOLIO xD), donde no lo hay es en el de mercancías, pero para viajar por tren no te toca más cojones que tragar con Renfe (o Ten fe).

Luego lo que dice Hella, autobús (los hay bien cómodos, eso sí, también se pagan) o tirar de avión, que en muchas ocasiones sale muy bien, eso sí, tendrías que reservar lowcost y con tiempo de antelación.

@Dambia coñe.. no se yo si a los brasileños les hará demasiada gracia que les digan que hablan portugues, porque al fin y al cabo hablan un dialecto diferente (aunque sean el mismo idioma son dialectos diferentes)... tu que dices @gubasi ?.. :biggreen

Es más, si no tengo mal la información, el idioma es Portugués Brasileño.. y, por cierto.. en realidad debería llamarse así porque realmente lo hablan muchas más personas que el Portugués "normal".. :biggreen

Hay todo un debate sobre eso creo. Yo habia leido a gente que decia que el idioma debia dejar de llamarse "portugues brasileño" para llamarse simplemente "brasileño". Yo escuche los dos y la verdad que note las mismas diferencias que noto entre el español rioplatense y el de españa. Se usa el voce en lugar del tu, "a gente" en lugar de "nos", y despues palabras distintas como en cualquier idioma hablado en mas de un pais. Por ahi un brasileño/portugues nota mas diferencias, pero yo no lo veo la verdad.

@MGorfain por donde la ves en vivo? AMC ni ahí en el cable...no? Yo estoy esperando por lo mismo pero creo que podré verla mañana, que mi conexión es tan mierda.

NO SPOILERS, POR FAVOR xD

@MGorfain gracias, veremos que hacemos...

para el que quiera esta pagina para mi es la mejor http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad (tienen bastantes series, hay un buscador, ustedes se arreglan :P ) buena calidad en los episodios, y los de la 5ta temporada en HD, si revisas el codigo fuente podes sacar los links para bajar :biggreen

Editado por MGorfain

alguien esta viendo Ferro vs Union ganaba Ferro 2a0 y minuto 91 lo dio vuelta Union TREMENDO PARTIDO DE BRAHIAN ALEMAN,( podemos morir en paz viola :biggreen )

PD: ya se que nadie veria un partido de estos :P

Yo lo ví. Partidazo. Y especialmente partidazo de Unión.

@hellacopter No me gustó la peli, pienso exactamente lo mismo que vos. Y supongo que muchos estarán de acuerdo.

La temática da para hacer algo mucho más bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.