Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy terminé la segunda temporada de Breaking Bad, 2 temporadas en 2 días y medio, un fisura xD

NADIE DIGA NADA!!

Hoy terminé la segunda temporada de Breaking Bad, 2 temporadas en 2 días y medio, un fisura :biggreen

NADIE DIGA NADA!!

Todos mueren!!! AHHHHHHHH!!

Mentira, no la veo la serie xD

Hoy terminé la segunda temporada de Breaking Bad, 2 temporadas en 2 días y medio, un fisura :biggreen

NADIE DIGA NADA!!

Mentira, no la veo la serie :biggreen

NADIE DIGA NADA!!

Mentira, no la veo la serie :biggreen

Jajaja morite vos!!! :biggreen

Edit: Lo cité dos veces. Juas

Editado por SebaCNdeF

Aguante GoT giles :D

A propósito... @Dambia terminaste el primer libro?

Aguante GoT giles :D

A propósito... @Dambia terminaste el primer libro?

Todavia no, yo avise que leo MUY lento, y ademas entre el Last of Us (que tampoco lo termine) y el FIFA me tengo que distribuir bien el tiempo. Igual todavia lo sigo leyendo y lo quiero terminar, eso es lo que importa xD

Recien voy por

Se murio el rey Robert y el tata (?) Joffrey se proclamo como rey y empezaron a matar a todos. El utlimo capitulo que lei es cuando la conchudita de Sansa basicamente se dejo chamuyar por la reina y le mando una carta botoneando a Ned con Cat, Robb y demas. Y lo venia bancando a Meñique y se dio vuelta el muy puto!! que desilusion

xD

yo no me aguante y estoy viendo el final de BrBa en vivo :P

los libros de GoT medio que me aburrio, estoy arrancando el 3 muy lento yo

@ ahora empieza lo mejor!!!! si te viste eso en un par de dias, con esto te moris :biggreen

PD: para mi el mejor episodio de BrBa (y mejor episodio que alguna vez vi de una serie) es

05x14 "Ozymandias"

Editado por MGorfain

@Dambia muy buen resumen jaja

Sobre Breaking Bad miré las 5 temporadas en un mes más o menos, ahora espero por el último capítulo. Brillante serie, excelente, mirenla.

Yo vi el último capitulo sin entender mucho pero fue bueno a mi parecer pero terminó un poco no se, meh(?)

NO LEAN EL SPOLIER SI NO QUIERE SER SPOILEADOS(?)

La última escena fue casi igual a la de Lost que genial la de los tiros masivos

xD

@MFanatico te contesto en spoiler NO LEAN Spoilers del ultimo capitulo

el final me parecio perfecto, capaz te parece meh porque fue lento, no tan rapido como los anteriores, pero el final cierra todo los cabos, no como otras series (? ademas me parecio bien quien vive y quien muere, Jesse merecia vivir, le paso de todo en la serie pobre

:/ aunque no se que le queda por vivir, todo lo que el amaba esta muerto (excepto brock)

y lo de los tiros Epico! jajaj

Editado por MGorfain

Bueno lei tanta cosa buena de esa serie que me voy a ver el primer capitulo ahora a ver que tal. Estoy casi seguro que me va a encantar y me voy a re colgar xD

Bueno, yo les cuento que estoy en lo mas cercano a una crisis que tuve en mi vida (?). No posta, la estoy pasando mal con la facultad porque este segundo semestre lo encare como el orto, no estudie un carajo y ahora que llegaron los parciales veo los resultados. Ya van 2 materias que tuve que abandonar por el hecho de no ir a pasar verguenza a los parciales y mañana tengo 2 a los que voy a ir regalado porque capas puedo pellizcar algun punto como para poder dar el examen a fin de año por lo menos.

Se me hace imposible agarrar y ponerme a estudiar, pero imposible de verdad y estoy casi decidido a dejar la facultad por lo que queda del año (en realidad solo seguiria haciendo el laboratorio de quimica que estoy bastante a tiro digamos) y reenganchar el año que viene con las 2 matematicas que me quedaron del semestre pasado. No me gusta para nada el hecho de tener que atrasarme la carrera un año, pero creo de verdad que hacer un parate para dedicarme a otras cosas en lo que queda del año me puede venir bien. Algo que tengo claro es que esta es la carrera que quiero hacer y la motivacion de llegar a recibirme esta, pero este semestre estuve como el orto.

Me gustaria que me den alguna opinion, porque le tire la idea a mi viejo y como que me hecho para atras (logico xD), pero yo creo de verdad que me haria bien

Vamo arriba Fede! Lo mas importante es que no dejes, si te tomas estos meses para reganchar con mas fuerza y acomodar las cosas esta bien dado lo q contas, pero si lo haces como excusa es mejor q te replantes lo q estas estudiando. A estudiar un poco mas :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.