Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando les de vuelta la cabeza o directamente se sientan casi enamorados de una persona que tiene pareja, pero con la cual comparten mucho tiempo veremos qué sucede. No podemos dividir en chamuyo o no chamuyo, las cosas se dan muchachos. Siguen marcado como que uno va y chamuya, así porque si. No. No se dan así las cosas, se dan de a 2.

Verán que cuando compartan mucho tiempo con alguien con pareja si les gusta en serio (no para chamuyarla, sino un poco más que eso no?) verán los cosas algo diferente. Los veo más moralista que moralito ¿?

@LARRY_1986 llegué tarde, Eli la clavó en el ángulo xD

Mucha moral y poco sexo aca xD

Eso ya es otra cosa. Es distinto. Nosotros hablamos del chamuyo.

Si tas enamorado ya es diferente.

@Andy10 acá estoy mirando al City xD

Se enojó conmigo xD

Creo que no la cojo más xD

Nah, ahora hablando en serio, soy un pelotudo jaja

Cuando les de vuelta la cabeza o directamente se sientan casi enamorados de una persona que tiene pareja, pero con la cual comparten mucho tiempo veremos qué sucede. No podemos dividir en chamuyo o no chamuyo, las cosas se dan muchachos. Siguen marcado como que uno va y chamuya, así porque si. No. No se dan así las cosas, se dan de a 2.

Verán que cuando compartan mucho tiempo con alguien con pareja si les gusta en serio (no para chamuyarla, sino un poco más que eso no?) verán los cosas algo diferente. Los veo más moralista que moralito ¿?

@LARRY_1986 llegué tarde, Eli la clavó en el ángulo :biggreen

Yo lo que digo es que por mas que me encante una mina, que me tenga enamorado en serio, si tiene novio no me parece meter presion para que cambie al novio por mi. Si la mina, por sus propios medios, decide dejar al novio y bueno, yo no voy a llorar. Obviamente yo voy a seguir siendo quien soy, y si le termino gustando a la mina por ser quien soy no va a ser mi culpa, creo que eso es lo que queres decir xD

Sobre lo que decis, ahora me esta pasando algo asi. Uno de mis mejores amigos esta de novio con una piba y lo envidio mucho porque siento que la mina es exactamente lo que yo busco en este momento. Pero bueno, no deja de ser la novia de mi amigo...

@Dambia es que ese "vos vas a seguir siendo como sos" justamente es un "a ver si le gusto y lo deja" :biggreen. En realidad siempre es de a 2, por más que a ellas les encante hacernos creer que las "chamuyamos" :biggreen

Lo otro, ahí si que no, la novia de un amigo es un hermano (ni siquiera hermana, por las dudas :biggreen). Entiendo lo que querés decir, justamente es lo que querés para vos, pero bueno, ya llegará algo que valga la pena y esté totalmente sola en la vida, siempre preguntá por si acaso :biggreen :biggreen

No podían poner a otros que no sean Niembro y Closs para el City - Bayern? Los voy a matar me arruinan la jornada.

Hay una cuestión de edades también ;)

Yo, si estuviera "enamorado" de una mina que tiene novio, me recago en el tipo, salvo que sea amigo o familiar, qué se yo. Ahora, si la mina da cabida o toma la iniciativa entonces significa que la cosa con el otro no va nada bien ;)

Puse enamorado entre comillas, porque una cosa es el enamoramiento, que es un deslumbramiento (y muchas veces auto-manija). El amor se construye. Yo puedo enamorarme de una mina y a los dos días ya no bancármela más porque somos de planetas distintos.

Jeje. Sería un ejemplo. Pero en ese caso nunca hubiéramos llegado a los 2 minutos :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.