Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Brasil? Qué puede llegar a ser?

@DIECEL Igual imagino que la marca tomará mayores "recaudos" (como, no sé, comprar de mejor calidad) para no quedar pegado en una cerveza que termine no siendo muy buena, no?

En Rosario hay algún que otro barcito bastante copado, no?

Al cliente se le vende lo que compran, el proceso para hacer malta que va a ser usada para hacer cerveza Heineken no es el mismo que para una Budweiser por ejemplo (solo las premium son "especiales", las demás se hacen con la misma malta, le cambian algunas cosas en la fabricación de la cerveza, pero son prácticamente la misma bosta cosa.)

Cuando un lote de malta no da con algunos valores que se requiere, se van mezclando con otros hasta lograr el valor necesario para ese cliente.

Como es un proceso bastante natural (es una germinacion controlada), hay factores complicados de manejar.

Pero al cliente se le manda bien, aunque con algunos parámetros arañando el limite, por lo que supongo que en la fabricación de la cerveza se deberán ajustar mas cosas para lograr que lo que sale al mercado sea siempre igual.

Si que hay barcitos muy buenos, algunos bastante chetos. También hay uno, que se llama "la casa de la cerveza" o algo así :biggreen , no me acuerdo, pero te sentas ahí y tenes una variedad increíble de cervezas para degustar.

Tenes un bar de la marca Antares, donde tenes toda la variedad que ellos fabrican, y hay otro de una cerveza artesanal de acá que te la sirven directo de los tanques. Esta el bar y en el subsuelo la cervecería, que se puede ver porque algunas partes del suelo es vidriada.

Uhhh, ese suena re fachero xD

Antares acá hay. Lo conocí en Bariloche en mi viaje de egresados y ahora de vez en cuando (antes una o dos veces por mes, ahora un poco menos) siempre volvemos.

Sobre el tema malta es muy interesante todo eso que comentás, para los que nos interesa pero no sabemos ni a xD

Además nos interesa saber porque la mayoría somos unos borrachos de mierda.

@Dambia te banco con la vodka antes que el fernet. Además de que acá recién ahora empieza a pegar onda, y sale carísimo. Sale más barato una botella de Smirfnoff que de Branca.

Ya tengo la Carlsberg para hoy :D

La botella de Branca es carísima. Una lástima

@Bolso_Ramone debe ser por eso! aunque al borracho verdadero no creo que le importe que porcentaje de proteína soluble requiere la malta para hacer una Heineken :biggreen

@Eliseo es muy interesante, toda una ciencia, de fabricación de cerveza no se mucho, pero lo de hacer malta tiene mucho de artesanal, aunque la planta es toda automatizada. Y es interesantisimo ver como se relacionan y como afectan los distintos parámetros en el producto final, son muchas variables a tener en cuenta para analizar los resultados.

Hablando de la planta, es maravillosa.

Yo supuse que dentro de lo que estaba vos, en la maltería no habría al menos, un gran mercado. Nada que ver a lo que puede ser, el trigo, y ni que hablar la soja, que oficia como villano dentro de lo que es la soberanía alimenticia. Pero eso es un tema muy complejo, que si quieren un día lo charlamos. Ahora estoy más para la cama que otra cosa, solo me detiene ver precios para mis futuras vacaciones :biggreen.

@gubasi A cuánto está el dólar? Y... cuanto pueden gastar dos personas en una cena? (Comprando en un super, claro). Puede ser, la bebida y algo sencillo. Sandwich, Hamburguesas, una pizza, cosas así. Asi el calculo lo hago bien, porque hace tiempo no ando por ahí :biggreen

El dólar esta 2,201 reales. La cena, creo que con R$50 (lo digo en mi ciudad) pueden cenar tranquilo y bién. Acá una pizza sale de R$30,00 a R$35,00 una coca 2 litros R$5,00, los mejores sanguches de la ciudad entre R$10,00 y R$17,00

Depende la ciudad... Floripa es una ciudad cara... hace mucho que no voy, pero puede ser que R$50 entre dos pueda ser poco para comer bién. Capaz depende el lugar también eh, pero seguramente los precios son diferente de mi ciudad... el consejo es que uno vaya preparado xD

Editado por gubasi

Yo supuse que dentro de lo que estaba vos, en la maltería no habría al menos, un gran mercado. Nada que ver a lo que puede ser, el trigo, y ni que hablar la soja, que oficia como villano dentro de lo que es la soberanía alimenticia. Pero eso es un tema muy complejo, que si quieren un día lo charlamos. Ahora estoy más para la cama que otra cosa, solo me detiene ver precios para mis futuras vacaciones :biggreen.

@gubasi A cuánto está el dólar? Y... cuanto pueden gastar dos personas en una cena? (Comprando en un super, claro). Puede ser, la bebida y algo sencillo. Sandwich, Hamburguesas, una pizza, cosas así. Asi el calculo lo hago bien, porque hace tiempo no ando por ahí :biggreen

El dólar esta 2,201 reales. La cena, creo que con R$50 (lo digo en mi ciudad) pueden cenar tranquilo y bién. Acá una pizza sale de R$30,00 a R$35,00 una coca 2 litros R$5,00, los mejores sanguches de la ciudad entre R$10,00 y R$17,00

Depende la ciudad... Floripa es una ciudad cara... hace mucho que no voy, pero puede ser que R$50 entre dos pueda ser poco para comer bién. Capaz depende el lugar también eh, pero seguramente los precios son diferente de mi ciudad... el consejo es que uno vaya preparado :biggreen

O sea que el dólar está a 2.20 mas o menos. Si, Floripa es caro, mas siendo un lugar tipo Canasvieiras que está hasta las manos de turistas todos los veranos. Pero mas o menos está dentro de mi planes en gastos. Igual, en el lugar donde vamos a ir. Agregando 10 dólares por persona, tenemos tenedor libre. Que sean mas o menos R$60 incluyendo la bebida. Y ahí se come bien. Probablemente termine pagando 100 dólares más y asegurar las cenas y listo.

Gracias Guba :)

Editado por Bolso_Ramone

En la partida de FM que comenté el otro día fui a jugar el Mundial de Clubes, gané la semi y el Barsa perdió la suya con el Nagoya Grampus, así que por primera vez después de muucho tiempo, cargué la partida de nuevo, porque jugar con el Grampus era un embole.

Jugué con el Barsa, arranqué 0-1, mi arquerito se la aguantó a pleno y terminé ganando 2-1.

Salí segundo en el campeonato detrás del Boca de Diegote, mismo equipo al que le gané la final de la Sudamericana y después renuncié con algo de 14 o 15 títulos en el bolsillo.

En la partida de FM que comenté el otro día fui a jugar el Mundial de Clubes, gané la semi y el Barsa perdió la suya con el Nagoya Grampus, así que por primera vez después de muucho tiempo, cargué la partida de nuevo, porque jugar con el Grampus era un embole.

Jugué con el Barsa, arranqué 0-1, mi arquerito se la aguantó a pleno y terminé ganando 2-1.

Salí segundo en el campeonato detrás del Boca de Diegote, mismo equipo al que le gané la final de la Sudamericana y después renuncié con algo de 14 o 15 títulos en el bolsillo.

Buena carrera :thumbsup:

Yo con mi Racing Club querido logré algo más de 10 campeonatos, 1 Sudamericana y 1 Libertadores. Estoy por el año 2021 con Newells (luego de pasar por Velez y Banfield, este último lo dejé tercero cuando la previsión era séptimo) y me cansó un poco esta partida ya. Necesito un nuevo reto.

@juanfra

Igual pasó una semana y estoy pensando en volver a cargar la partida antes de renunciar (si la tengo) porque ya cedieron a varios muy buenos y trajeron refuerzos falopa y estoy re caliente :biggreen

En el Mundial me tocó EAU Bielorrusia, y México, mientras que el rival de Octavos saldrá de Brasil, Portugal, EEUU y Corea del Sur.

---

Se me mandó antes de terminar. Por qué tanto por Argentina? No daba (o ahora) para un salto a Europa?

Editado por Eliseo

@juanfra

Igual pasó una semana y estoy pensando en volver a cargar la partida antes de renunciar (si la tengo) porque ya cedieron a varios muy buenos y trajeron refuerzos falopa y estoy re caliente :biggreen

En el Mundial me tocó EAU Bielorrusia, y México, mientras que el rival de Octavos saldrá de Brasil, Portugal, EEUU y Corea del Sur.

---

Se me mandó antes de terminar. Por qué tanto por Argentina? No daba (o ahora) para un salto a Europa?

Un ejemplo real de "refuerzo falopa"? Término que voy a empezar a usar jajajajajaja.

@juanfra

---

No suelen engancharme las partidas en Europa, por mi desconocimiento del fútbol de dichas ligas.

Y eso que he iniciado unas cuantas, pero no termino de gustarme ninguna.

Offtopic: el miércoles comencé con clases de guitarra, ahora que estoy al pedo porque no estoy yendo a la facu. Voy a ir 1 vez por semana, es en un conservatorio. Pero me mandan ejercicios para hacer en casa. Me dijeron que practique aunque sea 10 minutos por día

Estoy contento con eso :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.