Jump to content

Respuestas destacadas

@juanfra Ah, pero yo decía en esa misma partida que comentabas. En una partida nueva, Brasil también tiene onda.

@Bolso_Ramone Dejame pensar...Galmarini en River, Matías Giménez en Boca, Giancarlo Carmona en SL. Pero quiero tirar alguno más actual.

@Eliseo En esa partida solo tengo cargadas las ligas sudamericanas.

@Bolso_Ramone como no. Cuando usté quiera vamos señor y que se sumen los que quieran xD

@juanfra Ah, pero yo decía en esa misma partida que comentabas. En una partida nueva, Brasil también tiene onda.

@Bolso_Ramone Dejame pensar...Galmarini en River, Matías Giménez en Boca, Giancarlo Carmona en SL. Pero quiero tirar alguno más actual.

robert flores en river es un claro ejemplo xD

El hermano de Sasa Salcedo en nuestro caso. xD

Hermosos ejemplos.

@alemutan El central brasilero que tuvieron seis meses? Luiz Alberto era?

El hermano de Sasa Salcedo en nuestro caso. :biggreen

¿Y ese quién fue? Ni me acuerdo :facepalm:

Igualmente, la historia de Racing está llena de esos bagartos.

@KokoKevin adhiero :mrgr:

Los de Racing tuvimos varios que vinieron como "estrellas" pero no hicieron un carajo. El mas reciente fue el Pepe Sand. También estan el bichi Fuertes, Claudio Bieler, Gabriel Hauche, etc.

Hermosos ejemplos.

luiz alberto..quedo libre de boca y se fue a romper récords al todopoderoso duque de caxias xD

@alemutan

Por mas bueno que sea es rarisimo por no decir imposible que un club argentino venga a buscar un central en Brasil, pero quiero saber que tenian ustedes en la cabeza que vinieron a buscar a Luiz Alberto jajaja

Editado por gubasi

Hermosos ejemplos.

luiz alberto..quedo libre de boca y se fue a romper récords al todopoderoso duque de caxias :biggreen

Y Takahara? :biggreen Iarley?

Al fin en casa luego de almorzar, en un rato salgo de nuevo a laburar, que día el viernes.

:::

Me olvidaba: Skyler = @Emezeta el único rubio por acá xD

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.