Jump to content

Respuestas destacadas

@C4MGB bien ahi, felicitaciones!

ahora siempre a escribir el bar en los championes-zapatillas, somos cabala :P

Editado por MGorfain

Felicitaciones @C4MGB !!! Que linda copa te hiciste, ahora a festejar :drunk:

Grande Camilo! Felicitaciones!

Felicitaciones Camilo! Alta copa! yo nunca gane una mierda en mi vida xD

@C4MGB Para todos los que somos futbolistas frustrados, donde me incluyo, ganar algo es un sueño jajaja. Te felicito, tremenda Copa, y tremenda alegría (esa cara lo dice todo :))

------------

De Pedrito Iarley me acuerdo un golazo en el frío Monumental de Nuñez xD,

Che recién pongo ESPN y veo a Caruso muy caliente (cuando no xD) puteando a Laverni (cuando no puteando a un juez xD) que paso? Alguien me puede contar bien?

@juanfra Ah, pero yo decía en esa misma partida que comentabas. En una partida nueva, Brasil también tiene onda.

@Bolso_Ramone Dejame pensar...Galmarini en River, Matías Giménez en Boca, Giancarlo Carmona en SL. Pero quiero tirar alguno más actual.

robert flores en river es un claro ejemplo :biggreen

Robert Flores en todos los equipos q fue es un claro ejemplo :biggreen

Hace dos dias que vengo leyendo mas o menos xD

Estoy en casa con mi nena que se contagio varicela :/ por suerte es una santa y ya se durmio hace un rato, asi que aprobecho y miro los ultimos dos capitulos que me quedan para terminar la 3er temporada de Breaking Bad, alto vicio xD

Editado por mati22

Vos ya tuviste varicela @mati22? Si no tuviste tené cuidado, mirá que de grande a los hombres la varicela es algo jodido. Espero que la niña se recupere pronto, y que le pique lo menos posible. Que molesto fue la varicela a los 4 años jaja

Yo tuve de chico y ni me acuerdo. La verdad es la que va tener varicela de pibe, despues ni te acordas y zafas de volver a contagiarte.

yo la tuve hace 3 años y el momento de la erupción es jodido..te salen ronchas hasta en la cabeza de la poronga..muy molesto

@Bolso_Ramone estaba caliente Caruso por como lo cago Laverni durante todo el partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.