Jump to content

Respuestas destacadas

Partidazo eh.

El empate no me jode. Y SL que regala dos puntos importantes para seguir ahí me pone un toque nervioso.

Tengo sueño, perdimos (teníamos 7 jugadores no disponibles) y jugué bastante mal.

Arriba ese ánimo @Eliseo :)

El partido es un asco, si. Pero que clásico hoy por hoy no es así? El resultadismo es tal, que nadie arriesga un carajo, porque si arriesgas y te comes 3, no te lo reconoce nadie.

A mi me gustaría que gane River.

De cualquier manera no me atraen ninguo de los dos.. En Argentina me gusta tirar por Gimnasia.

Que raro siempre del lado del equipo de la oligarquia xD xD

Se juega a no perder. Por eso los clásicos te hacen llorar los ojos siempre.

A mi me gustaría que gane River.

De cualquier manera no me atraen ninguo de los dos.. En Argentina me gusta tirar por Gimnasia.

Que raro siempre del lado del equipo de la oligarquia :biggreen :biggreen

No tengo mucho conocimiento sobre la historiade los clubes.. Es más bien por el estilo de juego de los equipos y proque en River juega Mora, :P

Edit:

También agrego que hoy en día eso no cuenta mucho.. SI tenemos en cuenta que el presidente de Boca en su mejor época fue Macri.. Ni más ni menos que la repersentación actual de la derecha más reaccionaria.

Editado por Okos

Que grande @Okos siempre tiene una en el bolsillo xD jajajajajaja.

Igual, si es por la gente que maneja los clubes Líber... no vemos mas fútbol, ni hablar si lo miramos desde los sueldos no? Hablamos del origen, de los hinchas... ahí si, Boca es pueblo. River... no xD. Acá en Uruguay quieren hacer lo mismo que ahí con Nacional y Peñarol... pero es mas diverso el espectro de hinchas de ambos clubes. Igual estamos por encima obvio xD jajajaja :P

Ahora se puso mejor el partido, al menos hubo un par de pelotas en los palos jeje

Que grande @Okos siempre tiene una en el bolsillo :biggreen jajajajajaja.

Igual, si es por la gente que maneja los clubes Líber... no vemos mas fútbol, ni hablar si lo miramos desde los sueldos no? Hablamos del origen, de los hinchas... ahí si, Boca es pueblo. River... no :biggreen. Acá en Uruguay quieren hacer lo mismo que ahí con Nacional y Peñarol... pero es mas diverso el espectro de hinchas de ambos clubes. Igual estamos por encima obvio :biggreen jajajaja :P

Ahora se puso mejor el partido, al menos hubo un par de pelotas en los palos jeje

Totalmente de acuerdo. =P

Felicitaciones @Dambia, @Lurra y @GuidoForEver, no? Me olvido de algun xeneize más que pase por acá?

En el segundo tiempo bajaron la intensidad, y River con más impulso que fútbol se fue encima.... pero se cae a pedazos River atacando, un desorden increíble xD

Mañana me va a ver dar clase (y a evaluar) mi profe de Didáctica, asi que me voy a estudiar un poco xD

Me sumo a las felicitaciones.
Y felicitaciones pra mí también que hoy volvimos q quedar primeros.. xD

Me sumo a las felicitaciones.

Y felicitaciones pra mí también que hoy volvimos q quedar primeros.. :biggreen

Deja, ya se van a caer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.