Jump to content

Respuestas destacadas

Mmmm.. Vamo a ver.. xD xD

Una muerte el Bar eh! Son todos de River bo?! xD

Es que estamos todos festejando el triunfo de Boquita xD

Yo recién terminé todo lo que tengo que ponerle a mis alumnos mañana. Un lindo trabajito, una presentación de power point, un lujo lo mio. Falta que el docente que da la clase cumpla xD

sii. estoy con una calentura que vueloo.. Carbonero :facepalm: me lo cambiaron por Sanchez.

Yo feliz, gozando ya de las cargadas de mañana xD

Por lo demas, parcial de Derecho (estoy en chota) y entrega de Historia del Arte (que tengo menos de la mitad hecha)

Soy un desastre xD

Estoy jugando al FIFA14 con el Inter de porto alegre. Es tremendo el equipo que tiene, sobretodo adelante que esta el mejor jugador uruguayo del momento y el maximo idolo de Alex. Como juega ese muchacho xD

Hoy jugué por primera vez al PES14 y ojalá que sea la última, es por lejos el peor juego de futbol que jugué en mi vida, primero está desactualizadisimo, algunas cosas inaceptables TRÍPODI RUBIO!!!!!!!!, el motor es horripilante, los jugadores tardan 8 años en ir al piso y cuando van abajo deslizan 15 metros y es foul, el pes13 era mil veces mejor

@MFanatico coincido 100% y le agrego que los arqueros son HORRIBLES pero HORRIBLES posta, cualquier mano a mano es gol por mas que des un pase al arco

pes 2014 es una beta de lo que viene ya lo he dicho...... te lo dicen en todas las paginas. no tiene ni efecto de lluvia cosa que lo tiene el SUPER INTERNATIONAL SOCCER DELUXE DE SUPER NINTENDO :biggreen .

osea estan preparando lo que viene.

fifa no ha mejorado en nada puso todo a ps4.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.