Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Clave no dar alas cuando no querés nada serio...cuidado el terreno que se pisa.

Igualmente yo decidí cerrar la boca, cada uno debe hacer su experiencia, es muy difícil aceptar algunas cosas.

:::::::::::::::

Odio que le cambien el nombre a los equipos, cualquiera sea este, para cargarlos. Me parece muy pelotudo la verdad (riber, naciomal, penadoy, rasin, indesigente, etc, etc.). Una pelotudez.

Ehhh te levantaste con el pie izquierdo? xD

Son cargadas, los famosos "termoapodos". Son para reirse un rato de lo boludos que son los propios apodos, no creo que nadie los tome como algo recontra ofensivo. Ademas hay algunos que son ingeniosos, como Naciomal y Penadoy. Virgasia, indesingente, inthependiente, san silencio, san descenso, putense (ese es buenisimo xD), galleres... no se, hay algunos que por muy boludos que sean no dejan de ser graciosos xD

A mí de Argentina me caen bien la Acadé por Parri y Newell's por Bielsa. Quizás sea una boludez, pero es que los dos grandes no me dicen gran cosa.

Como perdimos otra vez!!!! es de no creer, y encima se fue Ischia. Como dirían en el chapulín colorado "quien vendrá a ayudarme??"

cuanto hace que no ves el chapulin? xD

Clave no dar alas cuando no querés nada serio...cuidado el terreno que se pisa.

Igualmente yo decidí cerrar la boca, cada uno debe hacer su experiencia, es muy difícil aceptar algunas cosas.

:::::::::::::::

Odio que le cambien el nombre a los equipos, cualquiera sea este, para cargarlos. Me parece muy pelotudo la verdad (riber, naciomal, penadoy, rasin, indesigente, etc, etc.). Una pelotudez.

decile a Quique Wolff y la Juve. :biggreen

Real mandril, el farça, el patetik. Frizelme, Leo Fre$$i, fracasarella, gatardo, ortoga...

Sere inmaduro pero hay mas de uno que es muy bueno, no jodamos xD

Como perdimos otra vez!!!! es de no creer, y encima se fue Ischia. Como dirían en el chapulín colorado "quien vendrá a ayudarme??"

cuanto hace que no ves el chapulin? :biggreen

Mira que lo siguen pasando en la tele :mrgr:

digo por lo de "quien vendrá a ayudarme" xD

Y despues dice tener sentido del humor, @Dambia dejate de joder xD

que hijo de putaaaa Lavezzi.

:biggreen

Parece q van a operar a Cristina Fernandez, entre todos los q la quieren echar, los q la rodean y los problemas de salud me parece q no termina bien. aunque no me cae nada bien es una lastima q en la Argentina siempre se este hablando de q un presidente no pueda terminar el mandato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.