Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eso ya es para ayuda profesional, o sino cortarse las venas :mrgr:

Recien me mando mensaje una "amiga" que en un rato viene a tomar mates xD voy a limpiar un poco, que vengo en una mala racha y quiero que se termine hoy!! xD

@mati22 decile que yerba no hay.

la Metes menos que River..... :biggreen

@mati22 decile que yerba no hay.

Pero que de todas formas te puede chupar la bombilla xD

@mati22 vamos que hoy la pones :mrgr:

Siempre que comento algo de mi vida acá me interesa muchísimo saber si a ustedes también les pasa.

Últimamente tengo días depresivos, o alegres, o productivos, o días que no hago nada, pero lo que me parece raro es que todo es por días, osea no es solo un ratito, son días enteros que estoy en un solo estado.

A veces no quiero saber nada de nadie, y otras veces le hablo a todo el mundo, en fin, capaz que a alguien le pasa :biggreen

No es normal, yo que vos pediría urgente un turno con un psiquiatra. En serio te lo digo.

Naaaaaa :biggreen

@hellacopter y @Andy10 Yo estoy tranquilo, creo que no doy alas a nadie. Mirá que en la charla toque temas relacionados con mi pareja entre otras cosas. "Hablar de la vida" es hablar de nuestras vida. Una joda en la sala de Profesores no va a hacer que la tipa quede en bolas apenas me vea, eso lo puede hacer una persona mas chica, mas inmadura tal vez. Que se yo, lo veo así. Y al parecer ella tambien.

Andy, es como dijo @Dambia (a propósito me encanta joder con esos nombres me cago de risa jajajaja. Fracasarella es excelente!) te levantaste mal hoy? No jodas, acá podes contar lo que vos quieras, no te sientas limitado, sabes que sos importante entre todos, y tus aportes valen mucho, sea para debatir, para reirnos, o para pensar un poco si la cagamos :)

Gracias por darme para adelante con la visita, me fue excelente, me saque un 11 o un 12. Aún no me mandó el informe, supongo que lo hará mañana. :)

Me dieron las fechas de examenes para los tribunales que tengo que integrar.... el 23/12 y 27/12... pobres pendejos :biggreen.

@Emezeta a vos como te esta yendo? Cada vez que te veo en el IPA es a punto de entrar en clase :)

Y luchando por exonerar algunas materias, y vislumbrando las fechas de examenes de noviembre :mrgr:

Espero que comentar en el bar que iba a venir una "amiga" no me traiga mala suerte..no me contestaba los mensajes pero ahí me mando xD

Como que "LOS" mensajes? Regla número 1) No mandar mas de uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.