Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con el empate vamos nosotros, pero se estan dando los resultados para eliminarnos, basta con que Costa Rica haga un gol... y defendiendo parecemos Luxemburgo.

No es que sea un santo el pibe. Igual hasta donde yo se vendia marihuana nada mas. Pero nada, me da pena porque parecia un pibe re "bien" y ademas con la pinta de chetito que tenia en la carcel lo van a matar... No se, tampoco es que era mi amigo, jamas le hable, pero si lo vi muchas veces y te deja pensando un tema asi.... en fin.

Recien vengo de cenar por el cumpleaños de mi hermano. Estoy que exploto :biggreen

Ah y me saque un 10 en aleman, se los dedico xD

Editado por Dambia

increible el final entre usa y panama

@Dambia Igual no lo dije juzgando y claramente no deja de ser una cagada.

Acabo de leer un spoiler de Game of Thrones y quiero matar a todo el mundo. Espero que sea mentira lo que lei...

Editado por Dambia

me quiero matarr ...

2 minutos y lloraba la Fifa :auch:

2 minutos y lloraban los Politicos :auch:

2 minutos y las televisoras perdian mas de US$500 millones de dolares.

DIOS MIO. lo que paso hoy fue increible nunca vi tanta gente llorando resignada, diciendo ¿enserio no vamos al mundial?. increible como EE.UU les salvo el pellejo, la fifa perdia la seleccion que mas dinero le genera. mexico es el pais que mas gente lleva a los mundiales es la indumentaria mas vendida del mundo (tiene 2 mercados MEX/EE.UU). los politicos que estan haciendo reformas increibles para mas robarnos y ademas privatizar el petroleo festejaron el gol asi TIENEN PAN Y CIRCO AL PUEBLO. y el gran lavado de cerebro. las televisoras se fueron a limpiarse el culo del cagaso que tenian por las enormes perdidas que iban a tener.

en fin! TU PUTO AMO te salvo la vida de nuevo.

Pobre Dely lo del final de la eliminatoria de la Concacaf ayer fue increible!

Capaz q esto ayuda a muchos Mexicanos q piensan q son de la elite mundial a entender donde estan parados.

Nueva jornada de la penca disponible.

Acabo de leer un spoiler de Game of Thrones y quiero matar a todo el mundo. Espero que sea mentira lo que lei...

Hay dos grandes posibles spoilers que te podes haber comido. Suponiendo que todavía vas por el primer libro, creo que se a que te referís xD

Hay dos grandes posibles spoilers que te podes haber comido. Suponiendo que todavía vas por el primer libro, creo que se a que te referís xD

No se, ni se en que libro supuestamente pasa. Igual no quiero preguntar nada tampoco porque todavia no se si fue un chiste o no, prefiero tener la duda. Encima ayer me olvide el libro en el auto y no pude seguir leyendo xD

Me olvidaba, gracias @Eliseo y @Asiorcajo por las recomendaciones. La de consumo gusto no la conocía (me encanto la verdad).

Había estado viendo algunas de ska-p, el tema es que son para realizar una actividad en las practicas, y como va a estar la profesora de los pibes (y la de practicas) no me daba incluir canciones con puteadas y demás, por las dudas :P

Surgió el amor:

mundial-de-brasil-2014-1783575w310.jpg

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.