Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone: Vamos a formar el sindicato docente del Bar! Invítala a tu compañera si quiere venir a las reuniones :silb::silb:

No se meta con lo que me pertenece compañero :P jajajajajaja. Mañana seguramente tenga un rato a solas con ella, porque coordinamos ponerles el escrito a todos los 1ros a la vez, y vamos a reunirnos para evaluar ciertos aspectos de la materia y eso. Veremos que pasa :P

El corte de pelo me parece asqueroso y la afea. Opinión personal (?)

Y despues yo hago comentarios de mina... xD

Igual es verdad. a mi me parecia mas bonita con el pelo largo, pero ya fue, yo le re entro.

No me gusta Minaj, a Kardashian me la clavo hasta que Basañez gane la Champions League (?) y Cirus, o como se llame, no me gusta para nada. Muy flaquita.

El otro dia escuche en ''Peligro sin codificar'' uno de los mejores le doy hasta.... ''Le doy hasta que 678 gane los premios Clarin'' y otro muy bueno es '' Le doy hasta que el Barca juegue al pelotazo'' :D

Miley Cyrus depende de como este acá a mi me parece horrible

article-2401980-1B768DF8000005DC-518_634

Bueeeee, pero ahi porque estaba fea. Hasta yo salgo feo en algunas fotos (?)

Aca esta para matarla sin piedad

23-music-video-miley-cyrus-4-640x426.jpg

Para depositar la pija entre el 2 y el 3.

Re desubicado el pibe xD

A mí Nicky Minaj mucho no me llama.

A Miley se la re clavo.

Se las pongo a todas sin pensarlo.

Esto es un hombre.

Me faltan 60 paginas y termino el primero de Juego de Tronos. Estoy orgulloso de mi xD

Al final

el spoiler que habia leido el otro dia era que Joffrey lo mataba a Ned y al final era cierto... pendejo hijo de puta... ojala se muera la trola de Sansa por eso xD

Me faltan 60 paginas y termino el primero de Juego de Tronos. Estoy orgulloso de mi :biggreen

Al final

el spoiler que habia leido el otro dia era que Joffrey lo mataba a Ned y al final era cierto... pendejo hijo de puta... ojala se muera la trola de Sansa por eso :biggreen

JAJAJAJAJAJA Gran spoiler. Pero a lo largo de la saga vas a tener peores xD

Que momento ese Dambia, yo la verdad casi termino lagrimeando cuando lo mataron a Ned

:(. Sansa no tiene la culpa, va cegada por amor y es una pendeja boluda. Lo que está bueno es lo que pasa con Arya en ese momento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.