Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me faltan 60 paginas y termino el primero de Juego de Tronos. Estoy orgulloso de mi :biggreen

Al final

el spoiler que habia leido el otro dia era que Joffrey lo mataba a Ned y al final era cierto... pendejo hijo de puta... ojala se muera la trola de Sansa por eso :biggreen

JAJAJAJAJAJA Gran spoiler. Pero a lo largo de la saga vas a tener peores :biggreen

Que momento ese Dambia, yo la verdad casi termino lagrimeando cuando lo mataron a Ned

:(. Sansa no tiene la culpa, va cegada por amor y es una pendeja boluda. Lo que está bueno es lo que pasa con Arya en ese momento :biggreen

vos la defendes porque esta buena (???), pero es una hija de puta Sansa! yo quiero que se muera YA

xD Igual lo que me encanta del libro es que no hay un personaje principal. todos son importantes y hay muchisimos personajes excelentes. Arya, Jon, Danny, Drogo (que me parece un campeon xD), Tyrion, hasta el salame de Meñique y el gordo Varys me parecen excelentes personajes. No sabes por quien hinchar, porque yo quiero que Robb le rompa el orto a los Lannister pero no quiero se muera Tyrion porque es el personaje que mas me hace reir por lejos. Perderia mucha magia que se muera y la verdad no creo que pase xD., entonces tengo ese dilema de que no se que quiero, y me parece buenisimo. Si se muere el gnomo dejo de leer (?)

Cuando termine el libro (espero que sea en maximo dos dias xD) me voy a poner a ver la serie antes de arrancar el segundo. Hasta que capitulo/temporada podria ver sin que me caguen lo que viene?

no te conviene, si tenes pensado leer los libros, ver la serie te va a cagar los libros. la serie esta muy resumida y te perdes cosas.

te recomiendo fuertemente que primero leas y despues veas xD

no te conviene, si tenes pensado leer los libros, ver la serie te va a cagar los libros. la serie esta muy resumida y te perdes cosas.

te recomiendo fuertemente que primero leas y despues veas xD

Pero pensaba ver solo hasta donde lei y despues seguir leyendo y recien ahi seguir viendo y asi sucesivamente xD. Mas que nada para refrescarme la memoria y porque la serie debe estar buena. Pero bueno, a lo mejor no la veo una mierda y listo.

@Dambia mirate hasta el 6to capitulo de la 1ra temporada, y leete todo, hasta el 3er libro inclusive xD

no..si ya leiste el primer libro pdoes ver la primera temporada serie, pero tene en cuenta que a veces mezclan los tiempos y ponen cosas que en los libros todavía capaz no leíste. no pasa siempre pero un par de veces lo noté. y por otro lado, algunas cosas en la serie las cambian, para facilitar o agilizar la serie. por ejemplo en el tercer libro pasa de todo y en la serie lo hicieron (o lo están haciendo porque la cuarta temporada viene el año que viene) en dos temporadas.

En la primera temporada adelantan algunas cosas sobre varios personajes, que leyendo te enteras en el segundo libro recién. Pero bueno @Dambia hace lo que quieras xD pero trata de no cagarte solo jajaa

Jaja bueno lo voy a tener en cuenta. Y sino la serie la voy a ver dentro de 4 o 5 años, cuando termine el tercer libro xD xD

Jaja bueno lo voy a tener en cuenta. Y sino la serie la voy a ver dentro de 4 o 5 años, cuando termine el tercer libro :biggreen :biggreen

Pasa que lees muy lento, hace un mes y medio estás con el primero xD.

Yo justo ahora, por primera vez desde que empecé con la docencia, tengo un ratito para leer Festín de Cuervos que voy por la mitad xD

Hablando de GoT

La actriz Emilia Clarke, de 26 años, sufrió a principios de este año un aneurisma cerebral y lo mantuvo en secreto hasta ahora que la noticia salió a la luz.
La artista, que interpreta a Daenerys Targaryen en la popular serie Game of Thrones (la preferida de la presidente Cristina Kirchner), ocultó su condición y se presentó a grabar como de costumbre los episodios de la nueva temporada, que se verán en 2014 por HBO.
Emilia fue tratada en secreto en el Centro Médico Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York, informó The National Enquirer.
"Todo el mundo está muy asustado por ella. Es tan joven, y nadie esperaría que pudiera sufrir una enfermedad tan seria", reveló un allegado a la actriz británica, quien destacó que "Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante".
La actriz cobró notoriedad por la gran cantidad de desnudos que hizo en la serie y por haber asegurado que ya no tenía ganas de seguir mostrando su cuerpo.
Esta serie, que es un fenómeno a nivel mundial, se caracteriza por tener escenas jugadas. En dos temporadas tuvo 15 minutos de sexo y las chicas se quejaron por tener que mostrar más su físico que los varones. Incluso llegaron a pedir más desnudos de hombres.

Hoy el Bar...

@Markitos yo voy a romper la night en la FM, salir es de putos (?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.