Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Markitos yo voy a romper la night en la FM, salir es de putos (?

Con comentarios así te regalas para ponerte gif, memes, lo que sea de forever alone, etc.... xD

o forever grandpa en mi caso xD

Yo todavia no tengo ningun plan y ya me imagino solo mirando jugando al FIFA... Espero que algun amigo me rescate xD

Encima ibamos a hacer un asado mañana y el que tiene la parrilla arrugo porque esta en epocas de praciales.

Después de mil páginas, más o menos, dos aclaraciones: Menotti también ganó el Mundial Juvenil 1979 en Japón (lo dirigía él)

La otra: el auto del que deja a la mina de a pie por interesada, no es un porsche, es un Lamborghini.

Y Feliz cumple, @Asiorcajo! (re atrasado el tipo)

EDITO: Me olvidé de un gran comentario de @Lurra sobre el "cepo" al dolar. Está correcto, pero además de la importación de petróleo por culpa de Repsol (supongo que es a Repsol que se refiere @Bolso_Ramone cuando dice "Que mala gestión dios mio") pero además, había que pagar vencimientos de la deuda externa (contraída por los milicos y todos los gobiernos anteriores a Néstor) y eso hay que hacerlo en verdes.

Además, había gente que pagaba 10 mangos a "coleros" que compraban en bancos o casas de cambio de a 1000 dolares mínimo, para el tipo que les pagaba, y el cierre de la canilla respondió también a esas especulaciones.

Otro detalle: una cueva que había sido allanada hace poco, con varios en cana, fue allanada otra vez anteayer (el boludo del juez no la cerró) y además de encanar a otros, se descubrió que el valor del dolar "blue" lo manejaban etre otros, la barra brava de Boca, la 12 :facepalm:

Editado por KokoKevin

Otras cosas de las que tiene culpa la 12: trabajo esclavo en misiones, la mancha de cabandie, la decrepitud de pino, la contaminación de botnia y la venta de armas a ecuador (lo de carlos I era una pantalla). Entre otras atrocidades.

Yo estuve enfermo la semana pasada y el sabado me quise hacer el loco y sali, me mamé, etc. Ayer me vino la recaida asi que todo el finde manso en casa xD

Como juega la Roma che, un disparate

Yo estuve jugando al FM11, tengo que jugar la final de la Copa América 2019 para ganar mi cuarto título en fila en la selesió. En mi primer temporada en el Milan, gané Champions (mucho hoyo) y Copa Italia mientras que perdí la liga contra el Inter sobre el final. Pato un genio, igual que Hulk.

Del 14 todavía nada.

Hoy vamos a un bar con mi novia, el primo y su novia (todos amigos) a la noche y mañana, bar cervecero con mis amigos, que no los veo desde el alto asado de la semana pasada xD

Editado por Eliseo

Todavía no entiendo como Gol TV me pasa los partidos del fútbol suizo, parece como si Paco Casal hubiera armado el canal bajo mis requisitos xD

Gracias-Paco-Centenario_zps66f7cf34.jpg

:biggreen

@Eliseo en el FM11 tengo una partida avandonada con el Milan en donde Pato es un crack, uno de los mejores jugadores del mundo. Mi delantera es con el y Macheda.

Otras cosas de las que tiene culpa la 12: trabajo esclavo en misiones, la mancha de cabandie, la decrepitud de pino, la contaminación de botnia y la venta de armas a ecuador (lo de carlos I era una pantalla). Entre otras atrocidades.

No seas salame, el que informó lo de la 12 fue el fiscal.

Claro que la 12 - Macri - ... no te lo van a informar en Trompetita ;)

EDITO: http://www.cronista.com/finanzasmercados/Con-un-megaoperativo-vuelven-a-allanar-la-cueva-de-la-barra-de-Boca-20131017-0067.html

Editado por KokoKevin

@Bolso77 Yo juego 4-2-3-1 con 3 enganches. Hasta ahora, solo compré uno que juega por todo el frente de ataque. El 9 es Pato y el MP I es Hulk (casi fijos), los otros varían un poco más porque tengo varios que juegan en varias posiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.