@Lineker ¡Bienvenido mártir! La historia reciente del club es para levantar un pedestal a los aficionados, que se negaron a que su club desapareciera y pusieron todos los medios para una refundación, amén de ponerse al frente para que nadie pueda hacer las cosas tan mal para un nuevo fiasco económico. En cuanto a la plantilla, sí, muy corta. Vamos a sufrir en este curso, creo. Un plantel joven, la directiva nos instiga a fichar menores de 23 años, y con algunas posiciones con pocos efectivos o solo uno. En la medular tenemos jugadores polivalentes, con Livermore como el más dotado técnicamente, pero falta de más jugadores. En ataque tenemos a dos jugadores diferenciales en Rees y Twamley, aunque con el primero no sé que ocurre, pues su mejor rol es de extremo zurdo y al colocarlo allí le bajan "las estrellitas" a uno. No sé si es algún problema del FM26 o que el rol en posiciones sin balón no le gusta, aunque también le encaja. Como digo va a ser una campaña complicada, con el presupuesto de sueldos al completo, tenemos que dar salida para dejar entrar y tampoco teníamos nada que dejar ir. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.