Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@ a mi me parece perfecto. Es una forma de festejo y de devolver un poco las amargas, que la gente ha pagado entradas para ver cada cosa...

La verdad, lo veo bien.

@ @Andy10

Igual es una joda, los socios que pagamos todos los meses la cuota es lo mismo, ya entrabamos gratis, que hagan por lo menos llevar a un amigo o algo.

Todo lo que pongo me responden lo contrario a lo que pienso.. Jajaja

Bien Defensor, entró el Nico Marley y gano el partido solo.

@ al final lo cancelaron, porque vieron que se prendian muchos y no daba el estadio (?

¿? Es en serio?

@Dambia me había olvidado, arreglaste lo del "iminent" bien? Calculo que podés eliminarlo desde el panel de control, programas y características...fijate ahí si te quedó o si lo eliminaste así no me des bola xD

Editado por Andy10

¿? Es en serio?

@Dambia me había olvidado, arreglaste lo del "iminent" bien? Calculo que podés eliminarlo desde el panel de control, programas y características...fijate ahí si te quedó o si lo eliminaste así no me des bola :biggreen

Sisi, elimine directamente el coso en el panel de control y dejo de hinchar los huevos. Esa PC esta llenisima de virus, una mierda.

Hablando del tema, se acerca mi cumeplaños y pense en pedir una computadora nueva porque la mia ya esta hecha mierda. Lo que no se es si comprar de escritorio o notebook. Si bien las de escritorio son mejores en muchos aspectos, la notebook se me hace TAN comoda que no se si todos los pros de las otras le llegan a ganar al pro de poder llevar la computadora a todas partes. Alguna sugerencia? xD

@Dambia en realidad hoy día hay laptop demasiado potentes y buenas, depende de cuando pueda gastar el que te haga el regalito xD.

Claramente podés tener una pC muy potente y gastar menos, obvio, yo es lo que elijo, pero depende mucho de cada uno. Eso sí, en cuanto a Laptop, asegurate tener un buen respaldo de la marca, porque al ser todo original es distinto y necesitás sí o sí contar con eso.

yo soy de pc de escritorio a muerte, una buena pc de escritorio bien potente con un monitor grande te sirve para cualquier cosa, en cambio las notebook siempre dan problemas y además tienen la gran contra de la batería.

que tema para el mundial de debate xD

Pero es que mira, yo la PC hoy por hoy la uso para internet y poco mas. Antes para el FM, en su momento tuve el diablo y el age. Entonces para eso me viene barbaro tener una notebook. A mi me encanta que la puedo llevar a todso lados. La puedo tener en mi pieza, venir a ver la tele al comedor, hasta la puedo llevar al baño, cosa que con la de escritorio no podria. Ademas la de escritorio no la podria tener en mi pieza porque no tengo lugar, esa es una gran gran contra.

Aunque de todas formas podria comprarme la de escritorio y seguir teniendo la notebook que tengo ahora, y ahi tendria los pros de ambas xD xD

@Dambia depende para que la quieras, si decis que no jugas a nada, la laptop, para cualquier juego mas o menos decente, de escritorio de una, creo que lo peor que podes hacer con una laptop, es usarla para jugar jajaja

-------

y yo me quejaba de 20 equipos aca....

una pregunta capaz entendi mal, van a ser 30 equipos y 30 fechas? porque una fecha va a ser repeticiones de clasicos, y si no tenes clasico se te inventa uno????

Editado por MGorfain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.