Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En 2 minutos gano más que Maidana por toda la pelea

@Asiorcajo ya tenes todo comprado y arreglado? porque yo te diria que aunque sea te quedes hasta el 5 en Buenos Aires que es sabado, asi nos aseguramos de que nadie tenga problemas de horarios para una eventual juntada, no?

Ya sabes que cualquier duda, cualquier consulta o peticion que tengas podes decirme y voy a estar encantado de ayudarte. Y estaria bueno, como dijo Andy cuando vino, si algunos de los porteños podemos cruzar el mini charco xD y hacer una mega juntada en Uruguay. La verdad que estaria muy bien. Obviamente habria que ver tema presupuesto y calendario, pero se puede armar algo lindo.

Que bueno que se den estas cosas xD

@Dambia ya está todo arreglado para que llegue aquí ese sábado de mañana xD. Encantado @Asiorcajo de recibirte!!!

@Okos no pude ver el partido, luego ví los goles...MUY fuerte lo de este muchacho, quién mierda le enseñó a marcar? Ahora, no saben hacer un foul, ALGO para cortar el juego? Nadie les avisó que lo primero era GANAR y luego meter más goles, que seguían atacando como si fueran perdiendooo!!??

¿Se dio a conocer la noticia? @Asiorcajo va a ser muy bueno tenerte por acá, y tal como dijo @Dambia somos tus servidores para ayudarte en algo más si hiciera falta, aunque creo que tenés todo bastante encaminado.

Ojalá nos podamos cruzar más de uno para el otro lado (del charco) también

Me paso para comentaros una cuestión que algunos ya conocéis pero de la que todavía no había dicho nada en el Bar. El próximo mes de julio cruzaré el charco y pasaré unos días entre Argentina y Uruguay. Concretamente, estaré por vuestras tierras entre los días 2 y 16. Todavía me faltan detalles por pulir, pero básicamente estaré por Buenos Aires los días 2, 3, 4 y 16 y el resto en el país vecino. Me encantaría aprovechar la ocasión y coincidir con todos los compañeros de por aquí que sea posible porque creo que es una oportunidad que difícilmente se va a poder repetir. Y, por supuesto, un partido de fútbol será más que bienvenido ;)

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a planificar el viaje, tanto con información que voy necesitando como con vuestra hospitalidad.

Obviamente acá te vamos a esperar con todo lo necesario para subirte el acido úrico hasta las nubes, asi que come vegetales hasta el momento del viaje :biggreen. Muy contento de que te pegues una vuelta por acá.

Ah, y sobre el cruce de los argentinos xD. Ehmm yo en casa tengo un lugar reservado, pero me sobra otro lugar sin problemas. Si alguno quiere venir ese finde, no hay problema :)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En otro tema, Jose Luis Palma, presidente de Liverpool acá se calentó porque no le habilitaron las canchas que ofreció para jugar con Peñarol. Le fijaron el Centenario, donde Peñarol juega siempre y saca ventaja deportiva. Entonces que hizo? Puso los precios más caros de la historia del fútbol uruguayo (en el ámbito local)

PRECIOS VS. LIVERPOOL | Precios correspondientes al partido frente a Liverpool por la 14ª fecha del Torneo Clausura, a jugarse el próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Centenario:

Tribuna Olímpica: $1.050

Tribuna América: $1290.

No se habilitan las populares. Las entradas se venderán para los hinchas de Peñarol en los locales Abitab.

Para que puedan calcular, un dolar vale $23 aproximadamente.

Un crack Palma!

Editado por Bolso_Ramone

Yo si no tengo ningún final por esas fechas me cruzo. Probablemente.

@Asiorcajo Que grande, espero reportaje y que te lleves el salero de los que pasamos por el Bar y somos del otro lado del charco, aunque seas vasco xD Y si tal, llévame en la maleta xD

Que filme un videoblog de su viaje por sudamerica (?)

Me paso para comentaros una cuestión que algunos ya conocéis pero de la que todavía no había dicho nada en el Bar. El próximo mes de julio cruzaré el charco y pasaré unos días entre Argentina y Uruguay. Concretamente, estaré por vuestras tierras entre los días 2 y 16. Todavía me faltan detalles por pulir, pero básicamente estaré por Buenos Aires los días 2, 3, 4 y 16 y el resto en el país vecino. Me encantaría aprovechar la ocasión y coincidir con todos los compañeros de por aquí que sea posible porque creo que es una oportunidad que difícilmente se va a poder repetir. Y, por supuesto, un partido de fútbol será más que bienvenido ;)

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a planificar el viaje, tanto con información que voy necesitando como con vuestra hospitalidad.

Obviamente acá te vamos a esperar con todo lo necesario para subirte el acido úrico hasta las nubes, asi que come vegetales hasta el momento del viaje :biggreen. Muy contento de que te pegues una vuelta por acá.

Ah, y sobre el cruce de los argentinos :biggreen. Ehmm yo en casa tengo un lugar reservado, pero me sobra otro lugar sin problemas. Si alguno quiere venir ese finde, no hay problema :)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En otro tema, Jose Luis Palma, presidente de Liverpool acá se calentó porque no le habilitaron las canchas que ofreció para jugar con Peñarol. Le fijaron el Centenario, donde Peñarol juega siempre y saca ventaja deportiva. Entonces que hizo? Puso los precios más caros de la historia del fútbol uruguayo (en el ámbito local)

PRECIOS VS. LIVERPOOL | Precios correspondientes al partido frente a Liverpool por la 14ª fecha del Torneo Clausura, a jugarse el próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Centenario:

Tribuna Olímpica: $1.050

Tribuna América: $1290.

No se habilitan las populares. Las entradas se venderán para los hinchas de Peñarol en los locales Abitab.

Para que puedan calcular, un dolar vale $23 aproximadamente.

Un crack Palma!

No se si un crack porque esta jodiendo a mucha gente de Peñarol que puede ser campeon, aunque si esté de acuerdo que estuvo bien lo qui hizo. Lo de la mesa ejecutiva otra vez dando pena

Los precios son solo para hinchas de peñarol? porque seria una mierda que a los de liverpool les cobraran eso...

Socios de Liverpool gratis van a la America.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.