Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Si, el problema es justamente que hay muchos equipos de Montevideo. No hay posibilidad de que crezcan, estos equipos están totalmente estancados. En el interior hay Estadios capacitados para recibir a Peñarol y Nacional. Es más, Cerro Largo los lleva siempre a su cancha pero lamentablemente descendió.

Acá ni siquiera llegan a ser equipos de barrio en muchos casos. Es bastante triste, pero bueno. Cuando se haga algo serio y se les de apoyo a los equipos del interior el campeonato puede estar muy bueno. Pero no hay interés.

Lo de Peñarol y Nacional es divertido, los tipos antes de que empiece este uruguayo sacaron un decreto para que en caso de no haber "cancha habilitada" se fije el Centenario como cancha neutral. Esto salió porque Progreso (otro equipo de barrio) quiso llevar a Nacional a la cancha de Cerro, la Mesa Ejecutiva dijo que sí, pero la policia que no. Se jugó en el Estadio.

Pero ahí se dieron cuenta de lo que podía sacar y por eso sacaron ese decreto. Por ese decreto Nacional se quejaba de que Liverpool los llevó al Franzini. Pero lo gracioso es que ESTE MISMO URUGUAYO, Wanderers no tenía la cancha habilitada (por la rural del Prado creo) para un partido con ¿Juventud? y le pidió a Liverpool para ser local en Belvedere. La mesa, se olvidó TOTALMENTE de ese decreto, se olvidó, porque está hecho para Peñarol y Nacional, como el campeonato, y se jugó en la cancha de Liverpool y no en el Estadio.

Es algo tan alevoso que no tiene nombre. Por eso me río de Peñarol y Nacional cuando festejan los campeonatos como si fuesen lo único que pueden logar... en realidad deberían festejar que no los pierden. Y en la Libertadores dan lástima,

Perfecto Palma. Que ayer contó una historia curiosa. El Groningen en el 2006 tenía casi fichado a Elias Figueroa (donde andará?) y lo fueron a un partido con Nacional... y que pasó? Suárez hizo dos goles y se lo terminaron llevando, por menos plata de la que se iban a llevar a Figueroa. Donde anda uno y donde anda el otro? :biggreen

Hoy es el partido más importante en la historia de Defensor, vamos la viola, vamos!

Ah y les dejo esto http://www.elobservador.com.uy/noticia/277471/lo-tildan-de-34chic34-pero-defensor-supo-ser-comunista/ , no entiendo porque Okos nos odia tanto xD

Editado por laviola7

Yo creo que los equipos del interior no crecen porque no tienen con que. Aca es la misma discusion. Si quieren federalizar el futbol tienen que federalizar el pais.

@Bolso_Ramone

Hay otras medidas de lucha, el tipo de barrio, con dos hijos y una mujer que siempre va a ver a Peñarol (o Nacional) que de repente en una semana de mierda donde en el laburo lo tratan como mierda y no tiene muchas alegrias tiene su escape en ir a la cancha con sus hijos (menores que entran gratis por ejemplo) y ver ganar a su club y esa es la alegria de la semana. Eso es lo que digo, a mi ni me afecta porque me jodo una vez, dos no porque es medida ejemplar esto y seguramente no se repita.

Hay otras medidas de lucha dije antes como poner las entradas a 0 pesos, si total Liverpool no tiene que pagar el alquiler del Centenario ni tiene que pagarle a nadie mas, va a ganar lo mismo que con esta medida que vende 6 entradas y beneficia al futbol, si el tan seguro esta de que su equipo juega bien no puede decir que la gente influye en el resultado, es una opinión nada mas, cada uno tiene la suya.

Martin, estas opinando con la camiseta puesta. Estas hablando de la perspectiva que tenes como hincha, la cual comparto, ya lo dije, pero mas allá de eso hay todo un tema politico que no se puede ignorar.

@Bolso_Ramone

Hay otras medidas de lucha, el tipo de barrio, con dos hijos y una mujer que siempre va a ver a Peñarol (o Nacional) que de repente en una semana de mierda donde en el laburo lo tratan como mierda y no tiene muchas alegrias tiene su escape en ir a la cancha con sus hijos (menores que entran gratis por ejemplo) y ver ganar a su club y esa es la alegria de la semana. Eso es lo que digo, a mi ni me afecta porque me jodo una vez, dos no porque es medida ejemplar esto y seguramente no se repita.

Hay otras medidas de lucha dije antes como poner las entradas a 0 pesos, si total Liverpool no tiene que pagar el alquiler del Centenario ni tiene que pagarle a nadie mas, va a ganar lo mismo que con esta medida que vende 6 entradas y beneficia al futbol, si el tan seguro esta de que su equipo juega bien no puede decir que la gente influye en el resultado, es una opinión nada mas, cada uno tiene la suya.

Son muy cómodos.

Palma dijo claramente que la medida es para que Peñarol se sienta menos local que de costumbre. Juega en el Estadio de siempre, en la cancha de siempre, en los vestuarios de siempre... bueno, le intento cambiar algo. A Liverpool no le interesa la presión de la gente (es más, en el Viera se hace sentir más, creeme), simplemente quiere que el partido se juegue en condiciones diferentes a la que están acostumbrados los jugadores de Peñarol. Por eso van a ganar? No creo, pero algo es algo.

Ni a Palma, ni a Damiani, les importa el tipo de barrio que va con los hijos al estadio. A nadie le importa en realidad. Los tipos quieren ganar y la localía es un factor importantísimo. Te dejo las Tablas de local y visitante en España por ejemplo:

8905881visita-local.jpg

@laviola7

Ahora si entiendo el razonamiento, pero que no me digan que Palma le hace bien al futbol uruguayo, porque el componente mas importante del futbol es la gente para mí. Sin gente ni gracia tiene.

Ahora que defiende muy bien a su club eso sin dudas, no lo cuestiono como tampoco cuestiono que el futbol uruguayo es una mafia.

2 cosas:

1) No entiendo un carajo de lo que están hablando.

2) La Liga española es un locurón.

Un saludo!

¿Un "locurón" es bueno o es malo? :nuse:

@Dambia: Por eso estoy a favor de la legalización de las drogas. Los que se oponen, conciente o inconcientemente favorecen a los carteles.

Desconozco la veracidad de la nota pero ojala fuera así de fácil.

Tremendo ese capitulo en South Park. El idioma de los inmigrantes la rompe xD

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.