Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AGREGO:

aun que no es Oficial, se sabe de que la hinchada o Barra de Peñarol tiene la "ORDEN" de destruir todo a su paso, cuando va a un estadio.

a todos los estadios que va Peñarol terminan como si fuera un edificio en demolición.

para que a la siguiente vez que le toque a ese equipo se la piense 2 veces antes de volver a sacarlo del estadio Centenario.

@Bolso_Ramone Gracias por la explicación y por el tiempo que ocupaste en escribirla. Un detallazo, ya que leía y no entendía absolutamente nada de lo que estaban hablando.

No me había parado a pensar los problemas que da tener tantos equipos en la misma ciudad. No se porque no optan por algo como lo que se hace aquí, que el equipo local manda un número de entradas al visitante y ya está. Unas veces serán mas, otras menos, depende del campo en el que toque jugar. Además así se coloca a la hinchada visitante en un espacio pequeño y controlado, con lo que se evitan enfrentamientos.

Un saludo!

@hellacopter pensa que salvo por unos 4 o 5 estadios, en uruguay la mayoria tiene canchas para 9000 personas siendo generosos. Y peñarol y nacional tienen el 80% de los hinchas. Es muchisima gente para estadios tan pequeños y mal preparados (algunos parecen de categorias del ascenso, son penosos la verdad xD). Es un peligro llevar la gente que llevan nacional y peñarol a estadios tan pequeños, ademas de que economicamente a los clubes les sirve que vayan a estadios mas grandes, como dijo alex. No se si me explique bien xD

No es algo facil de resolver porque se tiene que decidir entre lo economico y lo deportivo. Ademas se tiene que decidir entre favorecer a un club que concentra el, supongamos, 5% de los hinchas contra el que concentra el 40%...

No creo que tenga que ver con que sean todos de una ciudad sino con la diferencia de tamaño entre nacional y peñarol y el resto, sobretodo con los mas chiquitos. Aca en argentina tambien hay muchos clubes de buenos aires pero seria impensado sacarle la localia a un club de primera porque todos tienen un lugar acorde donde jugar. Hay estadios chicos pero todos pasan los 15mil espectadores si no me equivoco y generalmente superan los 20mil, cosa que en uruguay solo pasa en 3 estadios (el parque de nacional, el troccoli de cerro y el centenario que es municipal).

Espero haberme explicado bien que es temprano y estoy desde el celular xD

Yo creo que los equipos del interior no crecen porque no tienen con que. Aca es la misma discusion. Si quieren federalizar el futbol tienen que federalizar el pais.

@Bolso_Ramone

Hay otras medidas de lucha, el tipo de barrio, con dos hijos y una mujer que siempre va a ver a Peñarol (o Nacional) que de repente en una semana de mierda donde en el laburo lo tratan como mierda y no tiene muchas alegrias tiene su escape en ir a la cancha con sus hijos (menores que entran gratis por ejemplo) y ver ganar a su club y esa es la alegria de la semana. Eso es lo que digo, a mi ni me afecta porque me jodo una vez, dos no porque es medida ejemplar esto y seguramente no se repita.

Hay otras medidas de lucha dije antes como poner las entradas a 0 pesos, si total Liverpool no tiene que pagar el alquiler del Centenario ni tiene que pagarle a nadie mas, va a ganar lo mismo que con esta medida que vende 6 entradas y beneficia al futbol, si el tan seguro esta de que su equipo juega bien no puede decir que la gente influye en el resultado, es una opinión nada mas, cada uno tiene la suya.

Martin, estas opinando con la camiseta puesta. Estas hablando de la perspectiva que tenes como hincha, la cual comparto, ya lo dije, pero mas allá de eso hay todo un tema politico que no se puede ignorar.

@Bolso_Ramone

Hay otras medidas de lucha, el tipo de barrio, con dos hijos y una mujer que siempre va a ver a Peñarol (o Nacional) que de repente en una semana de mierda donde en el laburo lo tratan como mierda y no tiene muchas alegrias tiene su escape en ir a la cancha con sus hijos (menores que entran gratis por ejemplo) y ver ganar a su club y esa es la alegria de la semana. Eso es lo que digo, a mi ni me afecta porque me jodo una vez, dos no porque es medida ejemplar esto y seguramente no se repita.

Hay otras medidas de lucha dije antes como poner las entradas a 0 pesos, si total Liverpool no tiene que pagar el alquiler del Centenario ni tiene que pagarle a nadie mas, va a ganar lo mismo que con esta medida que vende 6 entradas y beneficia al futbol, si el tan seguro esta de que su equipo juega bien no puede decir que la gente influye en el resultado, es una opinión nada mas, cada uno tiene la suya.

Son muy cómodos.

Palma dijo claramente que la medida es para que Peñarol se sienta menos local que de costumbre. Juega en el Estadio de siempre, en la cancha de siempre, en los vestuarios de siempre... bueno, le intento cambiar algo. A Liverpool no le interesa la presión de la gente (es más, en el Viera se hace sentir más, creeme), simplemente quiere que el partido se juegue en condiciones diferentes a la que están acostumbrados los jugadores de Peñarol. Por eso van a ganar? No creo, pero algo es algo.

Ni a Palma, ni a Damiani, les importa el tipo de barrio que va con los hijos al estadio. A nadie le importa en realidad. Los tipos quieren ganar y la localía es un factor importantísimo. Te dejo las Tablas de local y visitante en España por ejemplo:

8905881visita-local.jpg

@laviola7

Ahora si entiendo el razonamiento, pero que no me digan que Palma le hace bien al futbol uruguayo, porque el componente mas importante del futbol es la gente para mí. Sin gente ni gracia tiene.

Ahora que defiende muy bien a su club eso sin dudas, no lo cuestiono como tampoco cuestiono que el futbol uruguayo es una mafia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.