Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Jeje, te contó Georgian le contó que no le gustaba ir...

@Bolso_Ramone pero por que boludos? por enfiestarse con dos minitas? que tiene de malo? Ya esta, mientras se cuiden con los excesos, y no consuman nada prohibido que despues les pueda hacer caber una sancion para mi no tiene nada de malo, hasta me parece bien. Lo malo es que elijan dos gatos cascoteados para enfiestarse pudiendo elegir minas mas lindas, nada mas xD

Hemos entrado en una época de moralina pelotuda, lamentablemente.

Porque los pibes invitaban a todo el plantel xD

Georgian por mi que se muera, es un pendejo (?)

Son unos pelotudos, estando en Colombia se podrían haber comido mejores minas.

Hablando en serio, jode un poco el tema drogas (acá hay mas fotos). Son dos irresponsables, no podés sacarte esas fotos. Pero bueno les dieron hora libre a la 1 de la mañana, en Medellín y después de ganar un partido. Qué van a hacer? Pero las fotos... posaban para las fotos los pelotudos.

@fedebolso13 aca estan las de rios

BnM9Bp_CYAALJ0C.jpg

BnM-DzuCUAAQFWq.jpg

sobre el tema coincido con Dambia, en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, mientras no se sobrepasen, si ahora esta mal estar con minas (tambien coincido que podian haber conseguido mejores jajjaj), tamos mal :P

Editado por MGorfain

No creo que los sanciones por estar con las minas, sino por el tema de las fotos y que, como representantes del club, no creo que le haga mucha gracia a los dirigentes verlos con la ropa del club en esa situacion. Yo estoy de acuerdo que, mientras sea su tiempo libre, pueden divertirse, pero sin olvidarse que tambien representan a una institucion.

EDITO: Yo confirmo mi presencia para los ultimos dias de Asier en Montevideo (del 11 hasta el 15 inclusive) por miedo a la presion de los grandotes uruguayos xD A ver si alguno mas se suma :P

Editado por Lurra

¡Buenísimo Lurra! :thumbsup:

Yo no quiero confirmar porque aun falta bastante, pero lo mas probable es que me cruce al Uruguay al menos un fin de semana. De todas formas quisiera esperar a que llegue la fecha para confirmar.

@Dambia son unos boludos porque como dice Lurra representan al club.

@KokoKevin no te entendi sinceramente.

@Lurra dale el reloj de Todofutbol a @Asiorcajo y que me lo mande por correo (yo corro con los gastos) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.