Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bue pero decir "me va a ir mal" porque no estudiaste nada y que despues te tomen justo lo que sabias es distinto, tambien me ha pasado. Despues hay que saber redimirse y decir "al final no me fue tan mal como pensaba" y listo.

Igual me ha pasado de salir de una prueba diciendo "hoy me saco un 10" y sacarme un 2 xD

Os quería ver yo estudiando Medicina xD

¡Suerte y ánimo Parri!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo en medicina seria de los que vomitan la primer clase despues de ver un muerto y abandona xD

El sabado festejamos los 25 años de la mejor banda de rock uruguaya (para mi claro :biggreen) con un velodromo hasta la manija, yo q los sigo desde q era chico fue un dia muy especial, me vinieron un monton de recuerdos. Como dice Salvador Banchero son la banda sonora de mi vida.

@Bolso77 supe ir a verlos a lugares que ni sospechaba pisar y alguna vez caminé 8km por ruta de noche para llegar a un toque en Parque del Plata. Los Estómagos primero y los años iniciales de Buitres, lo mejor del rock uruguayo.

Yo le hubiese pedido que me muerda un brazo xD

Lo pensé, pero tiene que estar ya podrido de esa broma xD

xD

Yo le hubiese pedido que me muerda un brazo :biggreen

Q gracioso cuando me encuentre con Maradona le pido q me de un saque, porteño celoso :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.