Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si se arma uno, yo participo, que por lo menos conozco mas los jugadores que en la Bundesliga xD

@Lurra no pongas excusas para tu dolorosa derrota...

@Bolso_Ramone @Andy10 Con el año de gafe futbolistico que llevo, no descarteis que al agarrarle del hombro le haya roto el omóplato o algo y se pierda el Mundial :biggreen

Ahí si que cruzamos nadando para golpearte.

He visto en otra zona del foro que hay Comunio para el Mundial 2014. Y como comentamos aquí hace tiempo que podíamos hacer uno del Bar, quería saber si lo vamos a hacer. Si no me apunto al otro.

Un saludo!

Me sumo.

@Eliseo felicitaciones por el paso del Cuervo! Ojalá puedan llegar a la final ahora ;)

Me jode leer que feliciten a un equipo por el campeonato antes de que lo logre o que ya digan que lo ganó. Los partidos se juegan.

Mantengo que la final será con Defensor, como puse en la zona de la copa libertadores en su momento.

@laviola7 a qué hora hoy? Vas supongo no????

@Andy10 Nos quieren mufar esos hijos de puta xD

@Eliseo felicitaciones por el paso del Cuervo! Ojalá puedan llegar a la final ahora ;)

Me jode leer que feliciten a un equipo por el campeonato antes de que lo logre o que ya digan que lo ganó. Los partidos se juegan.

Mantengo que la final será con Defensor, como puse en la zona de la copa libertadores en su momento.

@laviola7 a qué hora hoy? Vas supongo no????

Los partidos se juegan y ya das por sentada la final con defensor? No estoy seguro de si estas muy confiado o lo decis para mufarlos xD xD

@Dambia Qué onda la muela?

@Dambia Qué onda la muela?

Voy a las 4.30. Tengo mas miedo que Mauro Diaz (?)

No sé por qué, flasheé que ibas a la mañana xD

@Dambia yo no di por sentado nada querido, solamente dije la final que me parecía podía ser, hace mucho tiempo en la zona de Copa. Se entendió creo, así que no le busques el pelo al huevo como sueles hacer :boxing:

no le busques el pelo al huevo como sueles hacer
De las mejores expresiones que he oído xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.