Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

semio en el cbc es facil, peirce, saussure y poco más. IPc depende la càtedra, pero tampoco es la muerte. economìa nunca me gusto, pero creo que en el cbc ves lo basico, mercado, oferta demanda, keynes, etc..tampoco deberìa irte mal, se nota que sus un pibe inteligente.

lo feo viene despues xD

@alemutan el +1 es por decirle inteligente a parri xD

Aprovecho para decirte...voy por Culpable (en inglés es similar el título, no recuerdo exactamente) el 8º de la saga de Dresden xD Espectaculares, recuerdo que dijiste uno mejor que el otro siempre, tal cual. Y siempre le pasa algo peor jeje.

Aproveche una promo de Mercadolibre para pagar en 12 cuotas y me compre, finalmente, "Festin de Cuervos" y "Danza de Dragones"

Soy feliz.

(ya que estaba la promo, me compre varios libros de historia y la fuente de pc, esperemos que arranque finalmente la compu xD)

PD: Parri, no se si lo dijiste, porque ultimamente ando medio colgado, pero CBC de que carrera tas haciendo? De esas 3 que estas cursando, la unica que no curse fue semiologia (aunque tuve en la secundaria y era un embole importante xD)

@GuidoForEver Qué fuente compraste? Yo no arreglé la compu, pero es factible que tenga que comprar una tefuen nueva también.

Yo aproveché 12 cuotas y me compré un celular. Basta del Samsung que se apaga y tiene el vidrio estallado.

@GuidoForEver Qué fuente compraste? Yo no arreglé la compu, pero es factible que tenga que comprar una tefuen nueva también.

Yo aproveché 12 cuotas y me compré un celular. Basta del Samsung que se apaga y tiene el vidrio estallado.

This:

$1089 pesos.
Por suerte, el local queda a la vuelta de mi casa xD

@alemutan Gracias por lo de inteligente. xD

En IPc tengo cátedra Flax, nada complicado. El profesor muy piola, hace la clase llevadera y tiene comentarios muuuuy interesantes. De esa forma, te queda mucho más lo que ves en la cursada y es más ameno estudiar.

@GuidoForEver

Comunicación social. Semiologia no me parece la mierda que me dijeron todos que era, la verdad. Todo lo que no sea números me viene bien, ponele. xD

es que si no te gusta semiologia estas en la carrera equivocada, ya vas a ver la que te espera con semiotica en la carrera xD

@alemutan el +1 es por decirle inteligente a parri :biggreen
Aprovecho para decirte...voy por Culpable (en inglés es similar el título, no recuerdo exactamente) el 8º de la saga de Dresden :biggreen Espectaculares, recuerdo que dijiste uno mejor que el otro siempre, tal cual. Y siempre le pasa algo peor jeje.
es increíble la mala suerte que tiene ese muchacho, le sale todo mal xD

Yo Semio la cursé el año pasado (la tengo de opcional en Edición) y me gustó bastante.

Semiología es muy linda si te la enseña un/a tipo/a con onda, sino es un plomazo. A mi me gusta mucho.

@Andy10: viendo las fotos tuyas me da que ahora te va a costar un poco colarte en las canchas, ¿no? :biggreen

Después me dicen a mi que soy hincha de un montón de equipos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.