Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy para la clase de aleman tendria que haber llevado de tarea una ciudad sobre la cual hablar y contar sus principales atracciones turisticas y como me olvide improvise sobre la marcha y elegi hablar sobre Montevideo. Asi que desde ahora el parque rodo con su parque de diversiones y el franzini, la rambla, la ciudad vieja, la feria esa a la que fuimos con Alex y Eli y el estadio centenario son los lugares que si o si hay que ver en montevideo si vas a pasar un dia ahi :biggreen

Ya puedo ser guia turistico (?)

Depaso, hoy tuve el examen y mi oral fue parecido a esto

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Lavezzi-sale-bien-frances_3_1141115906.html

:biggreen

Feria de Tristán Narvaja :biggreen. Hermoso paseo típico de Montevideo. Elegiste bárbaro los lugares che. Bien improvisado :thumbsup:

Tour aprobado por un uruguayo ;) jajajajajajaja.

El otro día en clase de Didáctica pidieron una tarea que no llevé, y teníamos que presentarla a la clase. La cuestión era usar al Mundial como motivación para dar un tema de Geografía de cualquiera de los niveles que disponemos de la materia en secundaria.

Agarré el de 5to año que es Geografía Económica y Humana. La improvisación fue tremenda, increíble. Y tanto gustó que la Profesora me insiste aún hoy (fue hace una semana casi) de que prepare algo para el congreso de la Asociación Nacional de Profesores de Geografía en Setiembre. INCREIBLE :biggreen

Yo soy de la idea de que geopolitica se puede dar tranquilamente a traves de los albumes de los mundiales. Pasamos de Yugoslavia en el 98, a Serbia y Montenegro en el 2006, Serbia en el 2010 y a Bosnia en el 2014

Clarisimo :biggreen

En otras cuestiones, el viernes arranco una prueba como maestro de ingles en un jardin de infantes. Veremos como evoluciona. Si no sobrevivo, sepan que los quise (?) xD

Editado por GuidoForEver

@GuidoForEver Si no sobrevivis a un jardin de infantes, no me quiero imaginar a un 3º-4º año de secundario (liceo) xD

@GuidoForEver Si no sobrevivis a un jardin de infantes, no me quiero imaginar a un 3º-4º año de secundario (liceo) :biggreen

Le tengo mas miedo a los nenes (?). A los de secundaria se como trabajar, que preparar, etc. Es para lo que me forme y me estoy formando :P

Las practicas de hecho van bastante bien, pegue bastante onda con el curso, se engancharon con algunos temas y la clase incluso se me hace divertida.

En cambio, jardin es un mundo nuevo, lleno de laminas, canciones y maestras jardineras xD

Es mucho mas jodido trabajar con nenes (encima en ingles!!) que con adolescentes me parece. Mi profesora de portugues me contaba que el otro dia le dio clases particulares a mellizos de 2 años. Estuvo una clase entera para que aprendan dos palabras: menino y menina (nene y nena). Yo me quedo todo la vida con los alumnos de secundaria xD

Es que uno mas o menos sabe lo que les puede costar un poco mas o un poco menos a los pibes de secundaria (no hace tanto que la termine yo tampoco :P). En cambio con nenes es distinto.

Veremos, probar nunca esta de mas.

plaza sesamo? le llego a poner eso a mi nena me caga a trompadas (?)

Recuerdo que a los jugadores del Manchester City les hacen ver Plaza Sesamo y los Teletubbies para que aprendan ingles xD

Editado por Jiga

@Andy10: Tremendo fondito. Si eso es sólo la mitad, ¿qué tenés? ¿una hacienda? :biggreen Los perros, hermosos.

Si yo tuviera que dar clases en un secundario terminaría así:

48113-0521141902.jpg

@KokoKevin no tengo nada, todo es alquilado xD.

La otra mitad está más cerca de la casa, parrillero techado donde salen asados lindos jeje. Luego la casa y el frente, pequeño. Es grande la verdad, ligamos bastante cuando la encontramos, estaba bastante abandonada la casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.