Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Especialmente para @parriakd27 y para @hellacopter, pero también para cualquiera al que le apetezca escuchar. Tres versiones muy diferentes de Martxa baten lehen notak de Mikel Laboa, canción que creo que ya dejé por aquí en otra ocasión. Algo especial debe tener la original.

Volvió internet, así que pude ver el video. Muy lindo @Andy10 Me los hacía más "grandes" en cuestión de cuánto pesan a los perros. Qué grandes cómo juegan.

Seguro a todos los estudiantes que anduvieron contando sus penas (?) por acá les fue bien xD

@parriakd27 Vos qué onda, ayer ya rendías el primero, no?

Si nos estarán haciendo gualichos (brujerías) estos brasileros eh... jajaja

Suárez mañana al quirofano, va a ser operados de meniscos. Hay que ver la entidad de la lesión, el cuerpo médico de la selección confía en que llegará al Mundial.

Si Suárez no llega al Mundial... prometo que me pongo a estudiar para los examenes en Julio, me pasa a chupar un huevo esta copita xD

Es tremenda la cantidad de lesionados que tiene esta copa. Aguero e higuain se estan rompiendo seguido, suarez, falcao, diego costa, cr, neymar, no se, hay muchos lesionados o recien recuperados xD

Yo creo que debería plantearse en serio reducir el número de partidos en las grandes ligas. Es inhumano que estos futbolistas se estén metiendo 60 partidos por temporada, luego es lógico que vengan las lesiones y el nivel sea tan bajo a estas alturas del año. Ligas de 38 jornadas, una o dos copas nacionales con eliminatorias a ida y vuelta, competiciones continentales cada vez más largas (mucho dinero que trincar), amistosos con las selecciones... Insostenible, como digo.

@Bolso_Ramone @Andy10 Con el año de gafe futbolistico que llevo, no descarteis que al agarrarle del hombro le haya roto el omóplato o algo y se pierda el Mundial :biggreen

Ahí si que cruzamos nadando para golpearte.

Editado por Eikichi

Cuando lei la noticia me acordaba de eso @Eikichi xD

Igual, yo que vos, me cuidaria las espaldas, porque si llega a pasar, te van a ir a buscar igual xD

@Eikichi empezá a buscar un lugar donde esconderte....

Va a llegar bien al mundial Suárez, fueorn meniscos y en general son 20 días para estar a full, a mi me operaron y creo que Luis tiene algún medio mejor para recuperarse jeje.

que leche igual..bueno mejor que fue ahora y no una semana antes..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.