Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es una moda que dura varios años :biggreen

La moda del fernet comenzo al mismo tiempo que la del barsa (? xD
Yo tomo lo que sea champagne ,vino ,birra ,vodka ,etc.Lo unico que no me gusta es el fernet (y en menor medida el gancia),no me gustan para nada.

La Budweiser es el daikiri de las cervezas xD

Yo el encanto a tomar cerveza se lo encuentro cuando con amigos cada uno tiene su latita xD

@rikype obvio que si alguien los sabe hacer mejor aun, aunque pobre que le hagan hacer 50 que castigo xD jajaja

Yo tomo fernet desde que lo tome por 1ra vez antes no jajajaja. Eso si, aca en Montevideo esta de moda y al 70% no les gusta :P

No sé qué tiene de malo el daikiri. En las fiestas de cierre de las películas es la bebida por excelencia, allí lo probé :nuse:

Y, es de trolos basicamente. xD

El fernet es lo más feo que hay. Lo huelo y ya me hace mal. Creo que tiene que ver con una de las primeras veces que me la di feo a los 16, y bue, le tuve rechazo para siempre.

Me parece que alguién va a comer bacon en el infierno xD

Gente, nuevamente el FM14 esta a 12 dólares (270 pesos más o menos) en Steam hasta el 12 de junio. Para el que le interesa y pueda.

http://store.steampowered.com/app/231670/?snr=1_4_4__100

Y para no desentonar con el tema.. Yo no bebo alcohol tampoco.. Salvo en alguna ocasión especial.. Y generalmente "obligado" por la situación.. No me gusta para nada el sabor en ninguna de sus formas. Prefiero toda la vida los refrescos xD

Editado por Okos

Despues de haber leido todos los post anteriores, no me siento tan solo en este mundo xD

Gente, nuevamente el FM14 esta a 12 dólares (270 pesos más o menos) en Steam hasta el 12 de junio. Para el que le interesa y pueda.

Y para no desentonar con el tema.. Yo no bebo alcohol tampoco.. Salvo en alguna ocasión especial.. Y generalmente "obligado" por la situación.. No me gusta para nada el sabor en ninguna de sus formas. Prefiero toda la vida los refrescos :biggreen

LA P..... MADRE .... MAYO MES 5 y el tema de Tacticas es un Desastre.

QUE VUELVAN LAS FLECHITAS LA P...... :cens:

Y para no desentonar con el tema.. Yo no bebo alcohol tampoco.. Salvo en alguna ocasión especial.. Y generalmente "obligado" por la situación.. No me gusta para nada el sabor en ninguna de sus formas. Prefiero toda la vida los refrescos :biggreen

coca cola no? xD

coca cola no? :biggreen

inca_kola1.jpg

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.