Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso77 jaja excelentes, de todos los tiempos xD. Igual muchos son solamente para uruguayos y muchos también solo para mayores de una determinada edad xD

Gente, nuevamente el FM14 esta a 12 dólares (270 pesos más o menos) en Steam hasta el 12 de junio. Para el que le interesa y pueda.

http://store.steampowered.com/app/231670/?snr=1_4_4__100

Y para no desentonar con el tema.. Yo no bebo alcohol tampoco.. Salvo en alguna ocasión especial.. Y generalmente "obligado" por la situación.. No me gusta para nada el sabor en ninguna de sus formas. Prefiero toda la vida los refrescos :biggreen

LA P..... MADRE .... MAYO MES 5 y el tema de Tacticas es un Desastre.

QUE VUELVAN LAS FLECHITAS LA P...... :cens:

Aprendé a jugar papá, que cuando dirigis un equipo real no le pones flechitas, les das ordenes :biggreen

@Bolso77 jaja excelentes, de todos los tiempos :biggreen. Igual muchos son solamente para uruguayos y muchos también solo para mayores de una determinada edad :biggreen

Después no se quejen cuando hablemos de su avanzada edad, igual yo conozco prácticamente todo eh :biggreen

Hay poderes ocultos o jugadas favoritos que son SUBLIMES

Editado por Bolso_Ramone

Roger Milla, poder oculto: -1 diente xD xD

JR Carrasco: poder oculto: termo JAJAJAJAJAJAJA

@Andy10 Lo estuve viendo el viernes pasado justamente un rato, la presentacion de los equipos y un poco del partido, me quedo mas o menos medio programa para ver, despues de ver una parte de la presentacion que hicieron en Firmat, si mal no recuerdo. Muy bueno!

@Lurra muy buena la canción al golero de Brasi ldel 50 la verdad que hacen en el programa, me encantó (no la conocía). @gubasi escuchala (minuto30 aprox) está excelente la idea y la letra.

Lurra, prestale atención al rasta (el Maxi Porciúncula) un crack total cantando, en este video con el El Zurdo Bessio.

@Eliseo también que sé que te gusta.

Como cantan la puta madre.

@Andy10 Luego con tiempo veo el programa.

El video este no es de cuando estaban en Cuba?

@Eliseo si, la rompen ahí los dos, relajados y sin calentarse cantando como cantan.

Es importante ver ahí cuando cantan muy relajados la zona del abdomen de cada uno, como se contrae para generar esa respiración, hasta relajados son 100% profesionales. Unos fenómenos!

Puta madre con Cuba, quiero ir! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.