Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo no puedo dejar todas las cosas que deben haber pasado por la cabecita de Suarez antes de este partido, y mira como les responde, solo alguien con los suficientes huevos hace eso.

A no olvidarse del Tata González, de Arévalo Rios, y de Palito Pereira. Unas fieras, tremendo. Sobre todo el primero, que acá (en Uruguay) hay un deporte que es pegarle al pobre Tata. Tremendo lo que jugó.

Era obvio que se iba a dar un partido de ida y vuelta, con chances para los dos lados. Por eso el otro día dije que me gustaba para que jugaran ellos con el mismo equipo, porque íbamos a tener manos a mano y en general nuestros delanteros perdonan menos que lo común. Lástima el mano a mano que erra Cavani.

Un león el Cacha, volviendo a ser el de siempre, el más regular. El Tata nos tapó la boca a muchos, excelente partido. Bien Josema, un pibe que hace un año jugaba la final del mundial sub20 y hoy le tocó esta. Cavani conmovedor, lo que metió y corrió, la verdad que un corazón enorme.

Y la bestia, Luisito...cuánto se merecía esto, dos goles justo a los ingleses, qué de revanchas te da la vida. Emocionante sus palabras al final, llorando y recordando esos momentos. MUY contento y pensando en el martes ahora, ojalá se pueda ganar de nuevo, muy difícil partido. Pero ahora a disfrutar esto, divino.

Como dijo un grande "que la sigan chupando los ingleses y hablando de Suárez" me encanta cuando son tan bocones.

Que lindo hubiese sido si Arevalo Rios venia a Boca aquella vez cuando sono. Enorme jugador.

Que lindo hubiese sido si Arevalo Rios venia a Boca aquella vez cuando sono. Enorme jugador.

Es perfecto para Boca, le quedaría pintada.

Brutal Egidio cuando se tiro la chilena en media cancha. Partidazo también de Lodeiro un crack, aunque me quede con ganas de ver al 10 :biggreen

Editado por Jiga

Es posible que ganan de otra forma que no sea sufriendo? A lo Uruguay no mas!!! VAMO LA CELESTE

Me olvidé de esto Cami. NUNCA fue diferente en la historia, salvo muy raras excepciones. Acá el que quiera disfrutar que se alquile una película, como le dije el otro día a @Lurra xD.

Que lindo ver a Colombia y Chile tan firmes, Ecuador arrimando, Brasil y Argentina como siempre y resucitar un poco nosotros, sumado a México y Costa Rica, ojalá quede en el continente la Copa.

BqhYJbPIEAAdHI5.jpg+

Bqha8JUIMAAux7j.jpgBqhX7oMIcAAIkcx.jpg

Ecuador arrimando por no decir en el horno xD

Brutal Egidio cuando se tiro la chilena en media cancha. Partidazo también de Lodeiro un crack, aunque me quede con ganas de ver al 10 :biggreen

El 10 hoy no jugó y ganamos... no quiero decir nada peeeeeero :P

Ecuador arrimando por no decir en el horno :biggreen

Perdió el debut como nosotros y en un grupo mucho más fácil.

ENHORABUENA U-RU-GUA-YOS! :)

Tremendo partidazo, qué derroche de huevos, garra y fútbol. Espectacular González, impresionante la entrega de Cavani, muy bien el Cebolla, pero por encima de todos me alegro mucho por Luis Suárez. Se merecía ese doblete, se merecía ser protagonista de nuevo en un Mundial. Y encima cerrando las bocazas inglesas!!

Ahora toca refrendar esto con un buen resultado ante Italia. ¿Vale el empate para pasar? ¿Cómo están las cuentas? Me encantaría ver a Uruguay llegar lejos en este Mundial!

A la mierda los ingleses, como diría @Picho otra "mentirita FM" xD. Como lo es la Premier, que creo que es una competición sobrevalorada donde las haya, porque cada vez que los ingleses salen de las islas se dan con la cruda realidad. Como hoy, que se han llevado otra lección táctica más.

Sobre lo de que el Mundial se queda en Sudamérica... pues bien pudiera ser. Brasil no está haciendo gran cosa pero cuenta con el factor campo y las ayuditas arbitrales típicas del anfitrión. Argentina por ahora no me convenció, pero está Messi que sabe que este es el último Mundial que le pilla en plenitud física y debe aprovecharlo. Uruguay tiene un gran bloque y puede llegar lejos. Colombia ya está en octavos y veremos qué tal se le dan los cruces. Por parte europea, salvo Alemania, Italia y a ratos Francia, no veo ningún candidato serio. Croacia y Bélgica pueden dar la sorpresa, pero no veo a ninguna de las dos llegando más allá de cuartos. De todas formas no debemos olvidar que esto es la fase de grupos, y las cosas cambian muchísimo cuando llegan las eliminatorias.

Un abrazo charrúas!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.