Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Costa rica fue el lider de la Concacaf.

Mexico 4 entrenadores en la eliminatoria.

cero proyecto.

Gracias Larry por el dato de Aguilar! Me quedé sin +1 ya, las últimas 24 horas fueron demasiado jeje.

Y ahora se dan cuenta como es que acabamos en el repechaje :biggreen

Nah nah. Sin excusas que Honduras ha demostrado ser una murga :biggreen

Ustedes no saben lo que es jugar en el Metropolitano de Honduras, el estadio mas fuerte de la zona despues del Azteca, ni USA se salva ahí.

Y también lo que dijo @LARRY_1986 aunque no lo puedo considerar como cero proyecto, porque México despues de Sudafrica hasta finales 2012 perdió un solo partido (contra Brasil) y después se desplomo estrepitosamente.

Y nada mas, que grande Costa Rica y eso que les hace falta Saborio.

Editado por Jiga

Me quito el sombrero ante Costa Rica. Gran mundial. Empezando con un DT serio.

Dicho esto.. Y como dijeorn por ahí.. Malo Italia.. Anulas a Pirlo y no existen.

Que lindo va a estar el Uruguay-Italia, cuando se juega? Espero lo ganen muchachos, estaria lindo que en el Grupo de la Muerte lo pasen Uruguay y Costa Rica, pese a que los tanos son de las selecciones europeas que mejor me caen (supongo que por mis raíces).

Que lindo va a estar el Uruguay-Italia, cuando se juega? Espero lo ganen muchachos, estaria lindo que en el Grupo de la Muerte lo pasen Uruguay y Costa Rica, pese a que los tanos son de las selecciones europeas que mejor me caen (supongo que por mis raíces).

LAS Raíces de una vez por todas no las metemos en el culo.

mi abuelo y varia familia que tengo es Italiana y si es por mi el martes lo matamos a todos!!! :biggreen

vamos a italia y les decimos que tenemos racíces italiana y les chupa un huevo seguimos siendo sudacas para ellos.

yo soy Uruguayo y si tengo que apoyar apoyo a Mexico y a toda America.

Editado por LARRY_1986

Che, comprensión lectora a marzo Larry. Fijate, dije que quiero que pase Uruguay y Costa Rica, PESE a que los tanos son de las selecciones europeas que mejor me caen.

por las Raíces .

Martes 13 horas. Que partido va a ser por favor, obviamente a sufrir se ha dicho pase lo que pase.

Nada, vos preguntaste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.