Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy doy el último parcial. El sábado supongo que ya tendré las notas y aviso, pero parece que voy.

Lo del fútbol... no digo nada antes de tiempo. :biggreen

Editado por parriakd27

Suerte y huevo para hoy Parri

Yo no quiero quedar como un cagon pero a menos que asier sea la reencarnacion de maradona (que todavia sigue vivo pero es tan grande que capaz que ya reencarno (?)), estamos en el horno los del resto del mundo xD

Andy te mande un mp y no me respondiste :'(

@Dambia perdón Dani, te contesto enseguida, es que por si no viste estuve un poco ocupado xD. Y justo tenía que almorzar, etc.

@Asiorcajo partido homenaje o quedando bien con todos xD?

@Dambia perdón Dani, te contesto enseguida, es que por si no viste estuve un poco ocupado xD. Y justo tenía que almorzar, etc.

@Asiorcajo partido homenaje o quedando bien con todos xD?

No hombre, es por jugar con todos. Si no me quieren me voy solo a un rincón a dar toques al balón xD

@Dambia perdón Dani, te contesto enseguida, es que por si no viste estuve un poco ocupado :biggreen. Y justo tenía que almorzar, etc.

@Asiorcajo partido homenaje o quedando bien con todos :biggreen?

Que puede haber mas importante que responderme un mp a mi? dale Andy, no me mientas, no me respondiste porque no queres.... xD

saben lo que es caminar hasta mi trabajo y que me pare todo el mundo aquí diciendo ¿no me vas a morder verdad?.

al principio las primer cuadra te lo tomas con humor las siguientes 7 cuadras ya estaba harto y después en mi trabajo hasta mi jefe.

así nos ven.

perfecta la sanción

Que tiene que ver loco?

No ves que los imbéciles son ellos? Usa un poco más la cabeza hermano

Okos sabes cual es el problema? el problema es que ya lo tomas como un fastidio.

no quieres que nadie se entere de que eres uruguayo por un momento. no hay otro tema en la sociedad que el mordisco. y tu salir y lidiar con demasiada gente, cansa fastidia.

no soy tan idiota como para darme cuenta de que no tener otro tema de conversación es de "poca mentalidad".

vos estas en Uruguay ¿que te van a preguntar?.

acá es diferente, en este lugar todos te tratan como si vos fuiste el que mordiste o que 20 personas te hagan la misma pregunta.

pero bueno es pasajero todo esto!!

Editado por LARRY_1986

yo en tu lugar me señalaria el bulto y les diria "chupenla TODA"

Un "putos" también suma. "Chupenla toda putos", poesía :biggreen

Y no hay que señalarlo hay que agarrarse con toda la mano.

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.