Jump to content

Respuestas destacadas

El maestro dijo e hizo o q tenia q hacer, una muestra mas de su personalidad, otra ves dando el ejemplo.

Cuando es el futbol 5 ?

@Bolso77 el sábado 12 de julio, en la nochecita, luego del tercer y cuarto puesto. Ya habíamos dicho la fecha, te perdono porque es un tema de edad xD

Ya habían dicho varios que estaban ahí, somos unos cuantos contando a los invasores.

Ya comienzan los nervios previos al partido de mañana, no se si pueda dormir hoy xD

No tienen chance. Igual.. Voy a ver si me pongo un poquito mejor fisicamente porque estoy medio al horno.. Jaja

Vos físicamente al horno? Sos flaco Líber no jodas! Que dejas para mi?

@Andy10 Ah, pense que la gente corria en ese partido, entonces me quedo mas tranquilo, aunque me destaco mas por la rusticidad que por el lirismo :biggreen

@ Si encima de armar un futbol, me toca atajar, directamente me hago hincha de Colombia (?) :biggreen

Algo importante a destacar, cuando hay buen pie como en el equipo que ha sido ganador siempre :P no es tan necesario correr, [Modo Quique Wolf=on] la que corre es la "caprichosa" [Modo Quique Wolf=off] xD

@C4MGB Después de ver a la prensa brasilera hablar como si no quisiera jugar con Uruguay, con la falta de respeto hacia Chile y Colombia ya dándolos por muertos, por esta vez voy a hacer una excepción no festejaré si Brasil pierde, pero tampoco voy a hinchar por ellos. Ni en pedo! Que gane Chile y a la mierda todo este Mundial xD

Les dejo una hermosa canción que estreno hoy Justicia Infinita en OcéanoFM:

@Bolso_Ramone jajaja, la rompieron jaja. Unos cracks. Terrible ansiedad por el partido de mañana, ojalá se pueda dar otro paso.

@Bolso_Ramone jajaja, la rompieron jaja. Unos cracks. Terrible ansiedad por el partido de mañana, ojalá se pueda dar otro paso.

Si ganamos va a ser tan tan festejado, mucho más que otros partidos que fueron más importantes.

Joe, me ha costado ubicar a Andy con el cambio de avatar y de firma. Godín no es un jugador al que tenga aprecio precisamente :(

Joe, me ha costado ubicar a Andy con el cambio de avatar y de firma. Godín no es un jugador al que tenga aprecio precisamente :(

Me decepcionas Andy. xD

Era penal a Laporte lo de los cuartos de la copa del Rey. xD

Me decepcionas Andy. :biggreen

Era penal a Laporte lo de los cuartos de la copa del Rey. :biggreen

Penal es lo mínimo que vas a gritar si te animás a cruzar el río a jugar contra el invicto...xD

Contra el invicto de cuantos partidos? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.