Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone jajaja, la rompieron jaja. Unos cracks. Terrible ansiedad por el partido de mañana, ojalá se pueda dar otro paso.

@Bolso_Ramone jajaja, la rompieron jaja. Unos cracks. Terrible ansiedad por el partido de mañana, ojalá se pueda dar otro paso.

Si ganamos va a ser tan tan festejado, mucho más que otros partidos que fueron más importantes.

Joe, me ha costado ubicar a Andy con el cambio de avatar y de firma. Godín no es un jugador al que tenga aprecio precisamente :(

Con la fiebre del mundial no dejemos pasar desapercibida la fecha, 27 de junio. Hoy, a 41 años del golpe de estado, a tener memoria.

Si a alguien le interesa, aviso que es duro, comparto "Uruguay, Nunca más" un libro que desde testimonios de presos políticos, militares, políticos, etc cuenta todo lo sucedido durante la dictadura. El libro está hecho por el Serpaj (Servicio de Paz y Justicia) y es muy ilustrativo, con muchos números y estadísticas de lo sucedido.

Recuerden que es historia, no es panfletario ni partidario, contiene testimonios de todas las partes, obviamente militares que fueron expulsados, encarcelados, etc.

Link al libro.

marcha-del-silencio-e1.gif

Edito: de yapa...

de6991039181340ed12e3603c2ad4987.jpg

Editado por Andy10

Joe, me ha costado ubicar a Andy con el cambio de avatar y de firma. Godín no es un jugador al que tenga aprecio precisamente :(

Me decepcionas Andy. xD

Era penal a Laporte lo de los cuartos de la copa del Rey. xD

Me decepcionas Andy. :biggreen

Era penal a Laporte lo de los cuartos de la copa del Rey. :biggreen

Penal es lo mínimo que vas a gritar si te animás a cruzar el río a jugar contra el invicto...xD

Contra el invicto de cuantos partidos? xD

Contra el invicto de cuantos partidos? :biggreen

Invicto. Nunca perdimos contra equipos europeos ni argentinos.

Las rachas están para romperse.

Andy este partido lo vas a jugar o te va a dar miedo de nuevo? Me contaron que te dijeron "viene Dambia" y te pusiste palido :S

:biggreen

Gran tema

http://youtu.be/IrG5ernfF88

Editado por Dambia

Se podría averiguar tal vez para comer algo después del partido? O es mucho delirio de mi parte? Digo en la cancha donde jugamos la primera vez y nos quedamos charlando había tremenda barbacoa, capaz se puede reservar algo ahí no sé, los que viven medio cerca puede ir por ahí a preguntar... @fedebolso13 @ y @Bolso77 xD jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.