Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Si voy yo se cagan encima, defensa pegador, exento de técnica y de velocidad, un Eber Ludueña moreno si señor xD

Las rachas están para romperse.

Entre otras cosas que se pueden romper en esas oportunidades...con tanto blandito suelto.

Es el 12 de julio entonces? Voy a pedir para trabajar de mañana o en la tarde así tengo la noche libre

Es el 12 de julio entonces? Voy a pedir para trabajar de mañana o en la tarde así tengo la noche libre

Si, habíamos hablado que fuera allí para que estuviera Asier, Lurra, Dambia, Eli y el que se sume (esos 4 están confirmados!!!!!!!). Aprovechamos y luego del tercer puesto nos jugamos un fobal.

Sobre la comida, podría ser al mediodía ese sábado en casa si pueden todos o al otro día, antes de la final. Todo eso depende de si Argentina llega o no a la final, porque allí nuestros vecinos se irán derrotados en su partido pero a ver a su selección a su continente.

Será la mayor juntada, bautizada por Dambia como "Primer Juntada Trinacional".

Para el que no pudo ver la conferencia del Maestro:

Quieren ética? Ahí tienen.

Sería cuatrinacional, pues @Asiorcajo es español y de euskadi xD

Pero le contamos una sola nacionaldid a Asier. Aunque si viene Parri entonces si serian cuatro nacionalidades. Argentinos, uruguayos, un vasco y un catalan. Faltaria un español xD xD

Lurra cuenta como español por lo de cheto y mal jugador de FM (?) xD

@Bolso77 el sábado 12 de julio, en la nochecita, luego del tercer y cuarto puesto. Ya habíamos dicho la fecha, te perdono porque es un tema de edad xD

Ya habían dicho varios que estaban ahí, somos unos cuantos contando a los invasores.

Y a la noche, asado?

Yo voy con la de Grecia vieja si no consigo la nueva. Y con la de Danubio, más vale.

Si valen dos nacionalidades, yo tengo dos también xD

@Andy10 lo de blanditos no sé por quién lo decís!

Puede ser después del partido un asado, no puede andar tan mal eso. Yo no quise decir de tu casa @Andy10 porque lo considero un abuso si nos invito a todos xD. Pero si organizamos algo tipo asado despues del partido sería muy bueno para poder quedarnos a charlar un buen rato.

Bien Chile, me gusta como están jugando. Ponga huevo la roja! (En mi barrio se gritó mucho el gol de Alexis Sanchez, mortal xD)

Segun el doodle de google de hoy, la provincia de Tierra del Fuego pertenece a chile :facepalm:

1486628_10203401004641111_98243144846857

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.