Jump to content

Respuestas destacadas

A mi la cancha de la vez pasada me parece bien. Y el asado me da igual, hagamoslo cuando puedan todos.

@Okos creo que ya sabes pero por las dudas aclaro, es el sabado 11/07, osea dentro de dos semanas. Por las dudas, no sea cosa de que pidas el horario para este sabado que viene xD

A mi me viene genial porque yo tengo examen el 10 y después recién el 16, así que conmigo cuenten no es necesario que pregunten.

@Bolso_Ramone No tengo mucho que recomendar, no voy a bares, ahí no sirven Vino Toro. :biggreen

Cuando venis?

Editado por parriakd27

Si, sabado 11.. pero ya voy a ir pidiendo x las dudas.. xD

Alex, el tema es que a mi seguramente me dejen solamente el horrio de 23 a 4 disponnible (si es q me lo dan) de mañana es casi imposible.. Aunque pregunto y les confirmo.

@Bolso_Ramone Alex, en algo de qué tipo estás pensando? Vale San Telmo para lo que estás pensando? En ese caso, podrías irte por algo como Puerta Roja (no es un lujazo, pero está bueno y los precios convienen bastante), algo más piola pero también un poco más caro es Antares. Sino, hay un bar que me dijeron que estaba bueno, que se llama Fusión y es el subsuelo de un hostel, pero cuando yo fui fue más bien meh. Si querés decime más qué onda es lo que buscas y hurgo más en la memoria, pero si San Telmo entra dentro de la zona geográfica, Puerta Roja es el primero piola que me viene a la mente (yo fui hace una semana por última vez y estuvo bueno, además de que de 18 a 22 hay happy hour todos los días). Después me vienen a la mente bares más cerveceros, pero por lo de tragos asumo que no sería lo ideal.

@Bolso_Ramone yo tampoco soy muy de bares la verdad, porque los que estan buenos son caros xD

Tengo tres para recomendar igual:

San Bernardo (Corrientes 5436, entre acevedo y malabia). No es un bar lindo, pero es barato y tiene mesas de pool y ping pong. O sea, no es EL bar para ir con tu novia pero esta bastante bien.

Chaco Bar (Chaco 21 entre Avenida la plata y... alguna otra xD). Este esta bastante bien, es lindo y venden tragos ricos ademas de que venden comida.

Y despues hay uno en rodriguez peña y cordoba, pero no se el nombre. Esta subiendo unas escaleras. Ese es lindo pero me parece que es medio caro.

Esas son mis recomendaciones xD como veras no es la gran cosa pero bueno.

Despues tenes Antares que es el que dice Eli, que todo el mundo lo recomienda (yo todavia no fui :cens: ) , pero todos dicen que es caro caro.

antares no se como sera alla en capital, pero aca es una de las dos mejores cervecerias que hay y dentro de todo no es tan caro, igual hace mucho que no voy pero la ultima vez que fui ni laburaba y no me parecio caro xD

@Dambia A Chaco la última vez fui hace poco y comí muy bien.

A Antares fui el sábado y la pinta estaba entre 42 y 57.

Cuando pases comentá tu preferencia Alex, que hoy estoy despierto y tengo pa' tirar bares al techo (?)

@Dambia A Chaco la última vez fui hace poco y comí muy bien.

A Antares fui el sábado y la pinta estaba entre 42 y 57.

Cuando pases comentá tu preferencia Alex, que hoy estoy despierto y tengo pa' tirar bares al techo (?)

aclaro que si no hay 2x1 no voy ni en pedo xD

A mi me viene genial porque yo tengo examen el 10 y después recién el 16, así que conmigo cuenten no es necesario que pregunten.

Genial Seba que te sumes al fútbol y eso, después igual vamos a pasar bien los datos por acá para que no se pierdan jajaja.

@Bolso_Ramone No tengo mucho que recomendar, no voy a bares, ahí no sirven Vino Toro. :biggreen

Cuando venis?

Llego el Viernes 4 a la mañana, y me voy el Lunes 7 al mediodía xD. Capaz que ese Viernes podemos juntarnos a ver Colombia vs Brasil a la tarde aprovechando que mi novia seguramente salga con su mejor amiga que vive ahí a caminar y ponerse al día (hace como 2 años no se ven, por eso la llevo más que todo)

Si, sabado 11.. pero ya voy a ir pidiendo x las dudas.. :biggreen

Alex, el tema es que a mi seguramente me dejen solamente el horrio de 23 a 4 disponnible (si es q me lo dan) de mañana es casi imposible.. Aunque pregunto y les confirmo.

Perfecto Líber, una vez que te den el horario, que te confirmen, avisame por acá así voy a la cancha y reservo. Y si no hay lugar me da el tiempo para buscar otra cancha linda para ir. (Techada por las dudas xD)

@Bolso_Ramone Alex, en algo de qué tipo estás pensando? Vale San Telmo para lo que estás pensando? En ese caso, podrías irte por algo como Puerta Roja (no es un lujazo, pero está bueno y los precios convienen bastante), algo más piola pero también un poco más caro es Antares. Sino, hay un bar que me dijeron que estaba bueno, que se llama Fusión y es el subsuelo de un hostel, pero cuando yo fui fue más bien meh. Si querés decime más qué onda es lo que buscas y hurgo más en la memoria, pero si San Telmo entra dentro de la zona geográfica, Puerta Roja es el primero piola que me viene a la mente (yo fui hace una semana por última vez y estuvo bueno, además de que de 18 a 22 hay happy hour todos los días). Después me vienen a la mente bares más cerveceros, pero por lo de tragos asumo que no sería lo ideal.

Eli, por ejemplo acá vamos a unos pubs o bares tipo irlandes, donde no solo sirven cervezas o tragos, sino que además se puede comer una pizza y pasar un buen rato charlando y escuchando música, que sea mas o menos cerca, pero igual puedo ir en taxi así que no hay problema. Voy anotando esos que me pasas jeje. Para tener bien una idea, ya que estamos viernes y sabados a la noche, queremos hacer algo por ahí jeje.

@Bolso_Ramone yo tampoco soy muy de bares la verdad, porque los que estan buenos son caros :biggreen

Tengo tres para recomendar igual:

San Bernardo (Corrientes 5436, entre acevedo y malabia). No es un bar lindo, pero es barato y tiene mesas de pool y ping pong. O sea, no es EL bar para ir con tu novia pero esta bastante bien.

Chaco Bar (Chaco 21 entre Avenida la plata y... alguna otra :biggreen). Este esta bastante bien, es lindo y venden tragos ricos ademas de que venden comida.

Y despues hay uno en rodriguez peña y cordoba, pero no se el nombre. Esta subiendo unas escaleras. Ese es lindo pero me parece que es medio caro.

Esas son mis recomendaciones :biggreen como veras no es la gran cosa pero bueno.

Despues tenes Antares que es el que dice Eli, que todo el mundo lo recomienda (yo todavia no fui :cens: ) , pero todos dicen que es caro caro.

Y si son caros, bueno... no hay problema. Ah otra cosa, pasenme que es caro para uds, capaz que por el tipo de cambio para nosotros es normal (acá siempre es más caro xD) Voy anotando también esos, supongo que el de Corrientes debe quedar más accesible xD. Y mi novia juega muy bien al pool jajaja.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se pone muy lindo México vs Holanda, con el gol del tri y Holanda que se despertó y lo sale a buscar. La que sacó Ochoa recién de un corner, brutal. Que buen arquero! @Jiga como debe estar ese ritmo cardíaco! jajaja. Éxitos!

Recien me doy cuenta que existe esta cosa de Tapatalk para el cel, alguno la usa? Vale la pena?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.