Jump to content

Respuestas destacadas

Recien me doy cuenta que existe esta cosa de Tapatalk para el cel, alguno la usa? Vale la pena?

Yo nunca la quise usar, pero son muchos los que lo hacen. A ver que ventaja tiene usarlo @Asiorcajo @Bolso_Ramone (chetos everywhere...)

:::::

Una consulta; si nos vamos a juntar en casa a comer al mediodía ese sábado 12, no sería mejor alquilar una cancha por acá? Miren que hay una muy linda techada y de lindas dimensiones para chivear. Sería trasmano para los que no vengan antes por casa, pero la mayor partes estaríamos acá. Al resto puedo explicarles como llegar, es tomarse un bus y bajarse enfrente a la cancha, 42 pesos el boleto.

Digo, porque nos vamos a trasladar al menos 9 o 10 personas para luego volver para atrás...y tenemos más tiempo de estar tranquis bajando la morfi si estamos a pocas cuadras de la cancha.

Aclaro que voy a cualquier cancha, solo propongo por si les parece ;)

@Bolso_Ramone

Irlandés, Kilkenny o The Clover (a mí ese no me gusta tanto, aunque también es cierto que hace mucho no voy. Es en Piedras y Av. de Mayo).

Antares anda por ahí el precio, y 60 más o menos, las papas Antares, con cebolla de verdeo, panceta y queso. Van como trompada.

Puerta Roja a mí me gusta mucho la verdad. La semana pasada pagué creo que 40 pesos unos tragos muy ricos y algunas pintas de buenas birras. Dicho esto, es de mis favoritos y si hay alguna mesita o en los sillones, van a estar bien cómodos.

Después, un pelín más lejos está Breoghan, que es un bar cervecero, de cerveza de producción propia, y Gibraltar, que es para tomar alguna birra tirada piola o algún buen trago, casi siempre de parado igual (no tiene muchas mesas).

Breoghan, Gibraltar, Antares y Puerta Roja están todos bastante cerca entre sí. Después busco las direcciones exactas sino, porque algunas no las recuerdo. Pero todos son en San Telmo.

San Bernardo, el que dice Dani, es un lugar lindo. No lindo de facha, sino de que es muy grande y siempre hay mucha gente en el pool o el ping pong, que hay banda de mesas, y la onda siempre es copada.

@Dambia El Antares nuevo está bueno y varias de las empleadas están bárbaras, pero bárbaras mal.

Recien me doy cuenta que existe esta cosa de Tapatalk para el cel, alguno la usa? Vale la pena?

Es una cagada a mi parecer xD

Yo nunca la quise usar, pero son muchos los que lo hacen. A ver que ventaja tiene usarlo @Asiorcajo @Bolso_Ramone (chetos everywhere...)

:::::

Una consulta; si nos vamos a juntar en casa a comer al mediodía ese sábado 12, no sería mejor alquilar una cancha por acá? Miren que hay una muy linda techada y de lindas dimensiones para chivear. Sería trasmano para los que no vengan antes por casa, pero la mayor partes estaríamos acá. Al resto puedo explicarles como llegar, es tomarse un bus y bajarse enfrente a la cancha, 42 pesos el boleto.

Digo, porque nos vamos a trasladar al menos 9 o 10 personas para luego volver para atrás...y tenemos más tiempo de estar tranquis bajando la morfi si estamos a pocas cuadras de la cancha.

Aclaro que voy a cualquier cancha, solo propongo por si les parece ;)

Es buena la idea de la cancha, hay que ver quienes van al asado (de paso tienen como excusa ir si o si al asado che!) y después ir al fobal, me parece bárbaro. Mochilita con la ropa para cambiarse capaz y listo :D

Después sabiendo cuantos somos hay que ver que se compra, y marcar el ticket del asado xD. A menos que vayamos todos en masa a comprar cosas a la mañana jajaja.

@Bolso_Ramone

Irlandés, Kilkenny o The Clover (a mí ese no me gusta tanto, aunque también es cierto que hace mucho no voy. Es en Piedras y Av. de Mayo).

Antares anda por ahí el precio, y 60 más o menos, las papas Antares, con cebolla de verdeo, panceta y queso. Van como trompada.

Puerta Roja a mí me gusta mucho la verdad. La semana pasada pagué creo que 40 pesos unos tragos muy ricos y algunas pintas de buenas birras. Dicho esto, es de mis favoritos y si hay alguna mesita o en los sillones, van a estar bien cómodos.

Después, un pelín más lejos está Breoghan, que es un bar cervecero, de cerveza de producción propia, y Gibraltar, que es para tomar alguna birra tirada piola o algún buen trago, casi siempre de parado igual (no tiene muchas mesas).

Breoghan, Gibraltar, Antares y Puerta Roja están todos bastante cerca entre sí. Después busco las direcciones exactas sino, porque algunas no las recuerdo. Pero todos son en San Telmo.

San Bernardo, el que dice Dani, es un lugar lindo. No lindo de facha, sino de que es muy grande y siempre hay mucha gente en el pool o el ping pong, que hay banda de mesas, y la onda siempre es copada.

@Dambia El Antares nuevo está bueno y varias de las empleadas están bárbaras, pero bárbaras mal.

Genial! Después pasame las direcciones del primero. Che me vas hacer ir a un lugar donde las minas que laburan ahí explotan, no me quieren nada! Mirá que yo miro igual y le digo a mi novia jajajaja. Yo creo que con esos que nombras está bárbaro a mi parecer :) Muchas gracias Eli!

@Eliseo "El griego cervecero" Avramídes xD

Estoy apunto de un colapso nervioso xD

La concha de tu madre Holanda! Que increíble la puta que lo pario! Que solo entró la mentira de Sneijder!

increible....

LA FALTA DE HUEVOS DE MEXICO ES INCREIBLE!!!

fue Penal nose de donde dicen que no fue!!! vean abajo el pie como lo termina pisando Rafa Marquez.

Increible sin palabras

@Bolso_Ramone te paso todas y listo xD

Kilkenny es Marcelo T. de Alvear 399

Puerta Roja es Chacabuco 733

The Clover es Piedras 78

Antares San Telmo es Bolívar 491

Otro pub es Downtown Matías, en San Martín al 900 es creo.

Después hay un lugar que se llama Debar, que es Defensa 502 y que según el día, pasan música de determinadas bandas, en el facebook se puede ver la agenda del mes (todavía no está la de julio).

Aaaahhh, el que dice @Dambia es The Shamrock me parece. Sobre R. Peña?

Los holandeses le ganaron x las indivuidalidades q tienen, a México le falto jerarquía como casi siempre.

Sent from my nokia 925 by Tapatalk

holanda gano hasta que robben se acomodo.

es la realidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.