Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Mas allá de si fue penal o no, Rafa Márquez se equivoca dejando la pierna ahí, que parece novato.

Solo falta que Costa Rica llegue primero al quinto partido que nosotros :facepalm:

Gracias por los ánimos a todos.

Editado por Jiga

Mas allá de si fue penal o no, Rafa Márquez se equivoca dejando la pierna ahí, que parece novato.

Solo falta que Costa Rica llegue primero al quinto partido que nosotros :facepalm:

Gracias por los ánimos a todos.

ya me imagino al Jiga siendo uno mas de los que hacia cuentas cuando el partido estaba 1a0 "bueno ahora el ganador de estos 2 paquetes CRC vs GRE. y estamos entre los 4 mejores del mundo" :biggreen

@LARRY_1986 vos sabés que justo a Jiga no lo veo haciendo eso...un poco más de tacto Larry, recién, recién quedó fuera y capaz no tiene ánimo para chistes ;)

@LARRY_1986 Sinceramente las hacia desde que le ganamos a Croacia, me parece que en este mundial teníamos posibilidades que en otros no se veía ni de cerca. No se, yo soy de esos que quieren que su equipo gane.

Editado por Jiga

Para mi no es penal... ese contacto no alcanza para falta, es minimo, lo pisa en la punta y ni siquiera lo retiene, la pierna de Robben sigue como si nada.. y luego cae (se tira!) de manera poco creible...

Minuto 93 creo... todo el partido con mas de 30 grados... el oxigeno ya no llega al cerebro como al principio, las posibilidades de errar en una decision que se tiene que tomar en fracciones de segundo aumentan considerablemente... :(

Mala mía xD

@LARRY_1986 Sinceramente las hacia desde que le ganamos a Croacia, me parece que en este mundial teníamos posibilidades que en otros no se veía ni de cerca. No se, yo soy de esos que quieren que su equipo gane.

bien dicho. todo lo contrario de @laviola7 :biggreen

Mala mía :biggreen

Te hice quedar mal :biggreen

Nah si creía que teníamos chances, pero no soy muy realista, ya ves que ponia al Milan ganando la Serie A y mira :biggreen

Editado por Jiga

Mala mía :biggreen

Te hice quedar mal :biggreen

Nah si creía que teníamos chances, pero no soy muy realista, ya ves que ponia al Milan ganando la Serie A y mira :biggreen

Bueno, pero eso es ser ciego xD

Encuéntrense con Larry y dense besos.

en el 2002 estaban en 4tos por que a EE.UU se lo comian en 2 panes.

algun dia de estos tengo pensado ir a Guadalajara :biggreen

Editado por LARRY_1986

@ A mí Tapatalk me parece una herramienta bastante buena para entrar al foro desde el móvil. Te avisa de las menciones, citas y notificaciones que recibes y la interfaz permite acceder a los temas de forma cómoda, además de permitir subir fotos y acceder directamente a contenidos sin leer.

¡Arriba @Jiga! Sé que seguramente no será consuelo ahora, pero es un poco lo que le decía a los chilenos ayer: podéis estar bien orgullosos de cómo ha funcionado vuestra selección y seguro que seguiréis creciendo si seguís en la ruta. Creo que Herrera ha demostrado ser un entrenador más que válido en el tiempo que lleva, digno de elogio lo que ha conseguido con apenas tiempo de preparación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.