Jump to content

Respuestas destacadas

increible....

LA FALTA DE HUEVOS DE MEXICO ES INCREIBLE!!!

fue Penal nose de donde dicen que no fue!!! vean abajo el pie como lo termina pisando Rafa Marquez.

No se si es falta de huevos Larry, fue una gran desconcentración el primer gol, y después de estar a dos minutos de pasar es difíicil centrarse en el juego. Rafa Marquez jugó un gran Mundial. Con una carpeta increíble, y hoy se mandó esa cagada... Muy injusto la verdad.

@Bolso_Ramone te paso todas y listo :biggreen

Kilkenny es Marcelo T. de Alvear 399

Puerta Roja es Chacabuco 733

The Clover es Piedras 78

Antares San Telmo es Bolívar 491

Otro pub es Downtown Matías, en San Martín al 900 es creo.

Después hay un lugar que se llama Debar, que es Defensa 502 y que según el día, pasan música de determinadas bandas, en el facebook se puede ver la agenda del mes (todavía no está la de julio).

Aaaahhh, el que dice @Dambia es The Shamrock me parece. Sobre R. Peña?

Genial, ya ubique en Google Maps las distancias del Hotel, y son todos re cerca, un golazo. Muchísimas gracias, ya me anote todas las dire jajaja. Iremos probando ya que algunos están bastante cerca uno del otro jeje. Para caminar por San Telmo de noche como la ven? Es muy jodido?

Fuerza @Jiga :thumbsup: un abrazo.

Arriba @Jiga un abrazo

Que duro golpe loco... increíble

Mas allá de si fue penal o no, Rafa Márquez se equivoca dejando la pierna ahí, que parece novato.

Solo falta que Costa Rica llegue primero al quinto partido que nosotros :facepalm:

Gracias por los ánimos a todos.

Editado por Jiga

Mas allá de si fue penal o no, Rafa Márquez se equivoca dejando la pierna ahí, que parece novato.

Solo falta que Costa Rica llegue primero al quinto partido que nosotros :facepalm:

Gracias por los ánimos a todos.

ya me imagino al Jiga siendo uno mas de los que hacia cuentas cuando el partido estaba 1a0 "bueno ahora el ganador de estos 2 paquetes CRC vs GRE. y estamos entre los 4 mejores del mundo" :biggreen

@LARRY_1986 vos sabés que justo a Jiga no lo veo haciendo eso...un poco más de tacto Larry, recién, recién quedó fuera y capaz no tiene ánimo para chistes ;)

@LARRY_1986 Sinceramente las hacia desde que le ganamos a Croacia, me parece que en este mundial teníamos posibilidades que en otros no se veía ni de cerca. No se, yo soy de esos que quieren que su equipo gane.

Editado por Jiga

Para mi no es penal... ese contacto no alcanza para falta, es minimo, lo pisa en la punta y ni siquiera lo retiene, la pierna de Robben sigue como si nada.. y luego cae (se tira!) de manera poco creible...

Minuto 93 creo... todo el partido con mas de 30 grados... el oxigeno ya no llega al cerebro como al principio, las posibilidades de errar en una decision que se tiene que tomar en fracciones de segundo aumentan considerablemente... :(

Mala mía xD

@LARRY_1986 Sinceramente las hacia desde que le ganamos a Croacia, me parece que en este mundial teníamos posibilidades que en otros no se veía ni de cerca. No se, yo soy de esos que quieren que su equipo gane.

bien dicho. todo lo contrario de @laviola7 :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.