Jump to content

Respuestas destacadas

Mala mía :biggreen

Te hice quedar mal :biggreen

Nah si creía que teníamos chances, pero no soy muy realista, ya ves que ponia al Milan ganando la Serie A y mira :biggreen

Editado por Jiga

Mala mía :biggreen

Te hice quedar mal :biggreen

Nah si creía que teníamos chances, pero no soy muy realista, ya ves que ponia al Milan ganando la Serie A y mira :biggreen

Bueno, pero eso es ser ciego xD

Encuéntrense con Larry y dense besos.

en el 2002 estaban en 4tos por que a EE.UU se lo comian en 2 panes.

algun dia de estos tengo pensado ir a Guadalajara :biggreen

Editado por LARRY_1986

@ A mí Tapatalk me parece una herramienta bastante buena para entrar al foro desde el móvil. Te avisa de las menciones, citas y notificaciones que recibes y la interfaz permite acceder a los temas de forma cómoda, además de permitir subir fotos y acceder directamente a contenidos sin leer.

¡Arriba @Jiga! Sé que seguramente no será consuelo ahora, pero es un poco lo que le decía a los chilenos ayer: podéis estar bien orgullosos de cómo ha funcionado vuestra selección y seguro que seguiréis creciendo si seguís en la ruta. Creo que Herrera ha demostrado ser un entrenador más que válido en el tiempo que lleva, digno de elogio lo que ha conseguido con apenas tiempo de preparación.

@Asiorcajo Coincido con lo de Herrera, espero un proceso serio rumbo al próximo mundial (aunque muchos acá no sabemos lo que es eso).

Miedo me da el mundial en Rusia, las actuaciones de los equipos americanos pueden ser todo lo contrario a lo que están siendo ahora.

Iba por Costa Rica pero viendo que están disfrutando demasiado que nos eliminaron, me parece que voy con Grecia.

bbb_zps9ffb4a2d.jpg

la verdad que el ingenio de alguna gente es mortal :biggreen

Para mi no es penal... ese contacto no alcanza para falta, es minimo, lo pisa en la punta y ni siquiera lo retiene, la pierna de Robben sigue como si nada.. y luego cae (se tira!) de manera poco creible...

Minuto 93 creo... todo el partido con mas de 30 grados... el oxigeno ya no llega al cerebro como al principio, las posibilidades de errar en una decision que se tiene que tomar en fracciones de segundo aumentan considerablemente... :(

A mi, sin las repeticiones me pareció penal clarísimo. Viando las repeticiones me parece que exagera y no sé si lo tocan o no, me parece que sí.

Si vos estabas en la cancha, ¿no lo cobrabas?

-----------------

Yo tengo Tapatalk en el celu y nunca lo usé. O sea, nunca lo PUDE usar, es más lento que Ruggeri y en la pantallita de un celu no se ve una mierda :nuse:

Yo uso Tapatalk y va bien y ed cómodo para leer el foro desdw el sofá por ejemplo, además te posibilita ver el foro con tarifa de datos.

Para mi no es penal... ese contacto no alcanza para falta, es minimo, lo pisa en la punta y ni siquiera lo retiene, la pierna de Robben sigue como si nada.. y luego cae (se tira!) de manera poco creible...

Minuto 93 creo... todo el partido con mas de 30 grados... el oxigeno ya no llega al cerebro como al principio, las posibilidades de errar en una decision que se tiene que tomar en fracciones de segundo aumentan considerablemente... :(

A mi, sin las repeticiones me pareció penal clarísimo. Viando las repeticiones me parece que exagera y no sé si lo tocan o no, me parece que sí.

Si vos estabas en la cancha, ¿no lo cobrabas?

-----------------

Yo tengo Tapatalk en el celu y nunca lo usé. O sea, nunca lo PUDE usar, es más lento que Ruggeri y en la pantallita de un celu no se ve una mierda :nuse:

Dificil contestar eso... yo creo que por la manera de caer, habia mas posibilidades de que sancione la simulacion.

Igual depende mucho de la posicion desde donde se ve... en mi diagonal hubiese sido mas facil "comprar", porque se veria la pierna que lo cruza, mas alla de que no se vea un contacto claro..

Ahi estan diciendo que Robben confeso que se tiro y pidio disculpas.. claro, ya lo habia dicho yo ;):biggreen

:book: definición de PUTO: PORTERO QUE DESPEJA DE SU ÁREA. :biggreen

:book: definición de PUTO: PORTERO QUE DESPEJA DE SU ÁREA. :biggreen

:nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.