Jump to content

Respuestas destacadas

Un tatuaje? Uy... pues por el bien de quienes te van a dar la cremita espero que no llegue muy abajo,.. :medescojono:

Un saludo!

Jajajajaja, te abrigaste bien para ir ahí @Asiorcajo? xD. Acá cuando veas el Parque Central, no los compares si?

El cono en la cobacha y la cremita... mmmmmmmmm xD

@Asiorcajo Solo te falta la camiseta y niego todo lo dicho en la pagina anterior xD

@Andy10 Seguramente hoy salgan las fotos siendo que vamos a estar todos. Ayer la verdad que recien me acorde cuando volvia a casa xD

Yo prometo llevar cámara siempre encima cuando vengan uds. La otra vez me re olvidé :facepalm:

Pero estamos en el siglo XXI! Creo que lo que corresponde es un video saludando a la comunidad EfEmSai

Editado por Eikichi

Son todos una manga de pelotudos. Cuando tengan un tatuaje recién hecho me comentan si se dan la crema o se dejan caer la piel a tiras.

Lurra traidor.

dadyte7e.jpg

Jaja habla como porteño!

Este es peor que esos jugadores que van 6 meses a Italia y cuando vuelven tiran palabras en italiano como si se confundieran y adquirieron ya ese tonito! Jajaja.

Deja de robar wifi acá no te vamos a dar la contraseña, volvé al primer mundo si querés interné!

Son todos una manga de pelotudos. Cuando tengan un tatuaje recién hecho me comentan si se dan la crema o se dejan caer la piel a tiras.

Lurra traidor.

dadyte7e.jpg

Jaja habla como porteño!

Este es peor que esos jugadores que van 6 meses a Italia y cuando vuelven tiran palabras en italiano como si se confundieran y adquirieron ya ese tonito! Jajaja.

Deja de robar wifi acá no te vamos a dar la contraseña, volvé al primer mundo si querés interné!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tal cual. Cuando vuelva se va a ir diciendo "Ta! - BO! - Che - boludo - pelotudo - asado" y más...

Si quiere la contraseña que labure, que saque con correas a pasear a los niños Andy! Lo llevan como cometa :P

Mi papa le pregunto a Asier si "el pibe" que lo va a hospedar a Asier en Montevideo estaba de vacaciones xD xD

Decile que es el mismo que te hospeda a vos cuando vengas y que vive de vacaciones porque es un bacán xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.