Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Acá para los que están en el conurbano (alrededores de buenos aires) llaman centro a todo lo que es buenos aires :biggreen

Para Andy venir a casa es ir al centro, obvio :biggreen.

----------------------------------------

Ah @gubasi te acordas el video que pusiste del pico histórico de caudal de las cataratas del Iguazú? Bueno, llegó a Uruguay esa crecida, hay evacuaciones en los departamentos con costa al Río Uruguay, tarde o temprano iba a pasar jeje.

Editado por Bolso_Ramone

Peñarol va a intentar contratar a David Trezeguet, solo eso. Me alegro el día :biggreen jajajaja.

@ fuiste a señar la cancha al final?

Puse que iba el viernes de mañana

Peñarol va a intentar contratar a David Trezeguet, solo eso. Me alegro el día :biggreen jajajaja.

@ fuiste a señar la cancha al final?

Puse que iba el viernes de mañana

Disculpa no leí con atención, va a ir @fedebolso13 no te preocupes Seba. Gracias igual :)

@Bolso_Ramone Terrible. En Rio Grande do Sul evacuaron casi 20 mil y en Santa Catarina unos 1.300. No llegaron un par de camiones en el laburo del viejo, no pasaba nadie...

Muchachos, la cosa es así. Vamos a disputar un partido de fútbol 5 el Sabado 12.

Va a ser luego del partido del 3er y 4to puesto del Mundial, por lo que será a las 21hs. Va a ser en la cancha de Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre, donde ya jugamos la primera vez, que es techada y además tiene un buen tamaño para los que vamos a ser.

Ya somos muchos confirmados: @Andy10, @Lurra, @Dambia, @Eliseo, @Asiorcajo, @Okos (tenés un mp :) ). Pero solo seríamos 7, por lo que falta gente :biggreen.

@Emezeta, @, @fedebolso13, @Bolso77 están más que invitados a ir. Si pueden confirmen.

Otra cosa, si hay alguien que vive cerca, como Seba por ejemplo :biggreen. Si puede hacernos la gamba de ir y reservar (hay que poner una seña de 200 pesos, que obviamente incluye tu parte por jugar jeje) mejor.

Así que están invitados: Sabado 12, a las 21hs. No sean giles no falten, que Asier es masoquista y los quiere conocer a todos.

PD: Además les vamos a pintar la cara de vuelta :P

Yo estoy! :thumbsup:

Genial Mauri nos vemos ahi :)

Ya estoy en la terminal de Colonia, los empleados de la aduana se peleaban por no laburar :facepalm:

Yo estoy volviendo a casa de tomar unas birras. Mañana arriba a las 6, para laburar a la mañana e irme xD

Qué héroes los que laburan mañana, mucho ánimo amigos. Genial la noche, muy bien todo. Dani tiene foto, ya la pasará. ¡Qué ganas de partido!

Nuestro equipo ayer concentró como la celeste de antes. A ver qué tal ustedes jajaja

Nuestro equipo ayer concentró como la celeste de antes. A ver qué tal ustedes jajaja

Nosotros vamos a mamar a los rivales en el asado conjunto antes del partido xD

Primero asado y despues partido? Es al revés muchachos, me extraña xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.