Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

"Le pido plata a mi suegra -la caruseo-"

"Francia la franceó toda"

Los grandes momentos de @Eliseo .

"B"eliseo, querras decir.

Me baje el tapatalk y hay un monton de topics que no me figuran. Por ejemplo la zona de deportes me aparece vacia. Alguna idea de por que??

Porque es una por*nga :biggreen

Recien me entero q ganaron los argentinos el futbol 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manga de cagones, les falta el caudillo con experiencia q manda desde el arco y se mueren de susto, q Ovdulio no se levante de la tumba q los mata de a uno, a quien se le ocurre perder con los porteños y en nuestra propia casa :biggreen

De verdad me jodio bastante no poder ir el otro dia, ultimamente estoy muy complicado con el laburo y la salud, ese dia (como los ultimos 10 dias) estaba en Maldonado y me fue imposible llegar. La verdad una pena, pq la otra ves pasamos barbaro. Ademas a mi nadie me hace un gol por los caños :D

Me llama mucho la atencion la gente asi.

tumblr_lxp1bkFINO1qzeeexo1_500.jpg

Es una mujer.....

Editado por Dambia

te llama la atencion en que sentido? xD

@parriakd27 Vos acuñaste las expresiones "huracanearla" u "holandearla", también hay que agregarlas al diccionarios.

Francearla: Quedar afuera en primera ronda siendo favoritos. Robar para clasificar al Mundial. - "Argentina 2002 la franceó toda".

Carusearla: Pedir dinero por favores. Si es el 15%, mejor. - "Murió mi suegro. Dejo a mi suegra vivir en mi casa a cambio del 15% de los ahorros familiares".

Huracanearla // Holandearla: Llegar a la final y perder repetidas veces. Muy repetidas veces. Infinitas veces. Si se pierde injustamente (Huracán de Cappa 2009, Holanda 74), aplica todavía más.

A ver que se va agregando con el paso del tiempo. xD

De vuelta en casa de dejar a Lurra y Asier embarcando rumbo a Buenos Aires.

Es tarde y estoy cansado, la casa está más vacía y el corazón mucho más lleno. Se va a extrañar mucho al vasco.

Siempre son algo melancólicas las despedidas, el verlos a todos (o a la mayoría) juntos, y después el tiempo que pasamos con Asier y Lurra. Sin dudas nos une muchísimo más, y por eso también ese vacío que menciona Andy. Lo bueno es que queda mucha vida para poder volvernos a ver, siendo acá o allá uno nunca sabe.

Muy buen viaje para ambos y pronto retorno a sus hogares. Los esperamos de vuelta.

Abrazo grande!

Que buenos estuvieron estos días, la verdad. Por todos, por los gurises que ya conocía y por los que me tocó conocer. De maravilla todos. Parri y Asier unso cracks los dos (Empiezo a dudar que haya alguien del Athletic que no sea gran persona :biggreen :biggreen )

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.