Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Mejorame éste :biggreen

Fuerte abrazo Líber

El caño de Román a Yepes es insuperable jajaja, fue tremendo. Y hasta ese momento no había caños hechos de ese modo.

Que poronga el partido que está haciendo Defensor, la inactividad parece que está jodiendo en el funcionamiento del equipo. Espero que no reciba más goles la verdad. O que haga uno xD

Nunca entendí cómo en una competición tan grande como la Libertadores pueden hacer un parón así casi a punto de terminar. Es una forma de restarle importancia terrible

Es que no da el calendario, vos pensá que empieza en Febrero y es la misma cantidad de partidos que la ucl

Es lamentable, pero no es la primera vez que se hace y dudo que lo cambien.

Cuando la Libertadores se juegue en 9 o 10 meses como la Champions va a ser otra cosa. Pero estos meten la Sudamericana en 5 y la Libertadores en 5. Es imposible, dificulta también el poder pelear el campeonato local.

Igual no es excusa, Nacional tenía la misma inactividad y jugó muy bien.Lo peor es que el campeonato paraguayo empieza el viernes, para el nuestro faltan 20 días todavía. Y seguramente termine antes.

Peor fue lo que pasó en el 2006 que jugaron el primer partido de 1/4 en mayo y la vuelta en julio xD

Editado por laviola7

Sí, River se quedó sin equipo y se comió un paseo en Paraguay

Igual me parece increible como los jugadores son otros mientras están en pre temporada algunos parece que tienen que volver a aprender como se jugaba al fútbol, y en el fútbol uruguayo pasa demasiado seguido esto de que los primeros partidos son mas horribles de lo habitual.

Tremendo partido de SL @Eliseo. Lastima que no hayas podido ir a la cancha. Debo ser el unico hincha de Boca al que no le molestaria si SL gana la copa.

Por otro lado, mi abuelo fallecio este año, hace ya un par de meses. El era hincha de San Lorenzo y del Real Madrid. El Madrid salio campeon de la Champions, y SL ahora esta casi en la final de la copa Libertadores. No sea cosa que... :o

Que bién San Lorenzo, buenisimo... ahora a mantener la tranquilidad en la altura... vamo arriba @Eliseo

Gracias amigos. Ahora si se da la final, pago todo lo que debo, de última vendo un riñón, pero al NG no falto (y si es en Uruguay, tal vez me tiro un lance también) :biggreen

@Dambia Era español? No sé por qué me acordé de un señor español que me encontré en el bondi hace unos años y me dijo que se había hecho de SL cuando llegó y me contó algo de aquellas épocas (allá por los 40' si mal no recuerdo). Una pena que me tenía que bajar del bondi.

@gubasi Ahora a no hacer boludeces y la cosa debería marchar bien de bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.