Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Hace unos años hicimos un viaje familiar al pirineo aragonés, por la zona de Candanchú. Corría el mes de agosto e íbamos los 9 en un monovolumen y paramos con un pueblo que se llama Aratorés. Cuando nos bajamos, nos encontramos con un señor (mayor obviamente xD) que nos dijo: "Son ustedes nueve, ¿no? Pues acaban de doblar el número de habitantes del pueblo. Somos nueve en total". xD

Nunca se me olvidará ese momento en el que me sentí invasor cual yanki en Irak. Solo me faltó plantar la bandera del Elche en el campanario. xD

El hombre nos contó que en invierno la gente que vivía en la ciudad iba a pasar los fines de semana allí para disfrutar de la nieve, pero por lo visto en verano tenían otros planes. Según Wikipedia, veo que oficialmente son 41 habitantes. xD

Saludos!

Marosca. Yo salgo 3 días a una ciudad de 30.000 habitantes y me quiero cortar las venas de aburrimiento....

Amigos uruguayos, les dejo una humilde opinión de lo que me dejó mi paso por Uruguay, en este viaje que estoy haciendo a dedo alrededor de Sudamérica.

Espero les guste, vamo' arriba!

Enlace

Editado por kadar

Che @Kadar yo use couchsurfing una vez. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva te ayudo si puedo en lo que necesites. Antes colgue en contestarte xD

@Dambia No era por la ayuda, sino para tener contacto, cuando yo ande por los lugares de los que me respondieran, o si ustedes andan por Mar del Plata :biggreen

Editado por kadar

El tema del día en las redes sociales, este cover:

nicki-anaconda.jpg

10347078_840133472678511_339239147077568

:ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

Y que alguien diga que no se follaria a Nicki Minaj... El polvo de mi vida sería xD

Cuando no esta maquillada como un mosntruo esta buena, pero da un poco de miedo ese culo jaja.

Miedo es otra cosa xD

Debe ser miedo a no llegar a atravesar todo el culo para llegar adonde hay que llegar xD

Debe ser miedo a no llegar a atravesar todo el culo para llegar adonde hay que llegar :biggreen

Sutileza.. :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.