Jump to content

Respuestas destacadas

Vive en Elche y va a ponferrada todos los dias a trabajar? no es un poco lejos?

No hombre xD está lejos pero su residencia esta aquí, de aqui es su mujer y sus hijos y viven aquí. Cuando tiene libre viene pero de normal vive allí porque esta lejos, pero que su residencia digamos que es Elche. xD

La Ponferradina me suena :biggreen

Vivir en un pueblo de 11 personas deber ser un embole bárbaro.

Yo tengo una tía que es nacida en un pueblo de 4 personas. Sus padres, su hermano y ella. :biggreen El pueblo tiene 4 casas. Una la que era de mi tía (vendió hace años su parte), otra de un pastor que no vive allí (vive en otro pueblo y solo va allí a cuidar las ovejas), otra no es ni casa, era la caseta del guardia forestal (que ya no se usa y la última vez que la vi se caía a cachos, no se si existirá todavía). La última era una casa de unos de Bilbao que la usaban para ir en verano y que hace muchos años dejaron de ir.

Todo un plan ir de fiesta allí. :biggreen

Un saludo!

mira que a mi la ciudad me desespera, y me encanta la paz y la tranquilidad, pero taaaannto no se :biggreen

Editado por mati22

Hombre un pueblo de 500 es paz y algún servicio. Uno de 11 o de 4 es como vivir en peli de naufrago pero con agua del grifo y cuchilla para afeitarse xD

Hace unos años hicimos un viaje familiar al pirineo aragonés, por la zona de Candanchú. Corría el mes de agosto e íbamos los 9 en un monovolumen y paramos con un pueblo que se llama Aratorés. Cuando nos bajamos, nos encontramos con un señor (mayor obviamente xD) que nos dijo: "Son ustedes nueve, ¿no? Pues acaban de doblar el número de habitantes del pueblo. Somos nueve en total". xD

Nunca se me olvidará ese momento en el que me sentí invasor cual yanki en Irak. Solo me faltó plantar la bandera del Elche en el campanario. xD

El hombre nos contó que en invierno la gente que vivía en la ciudad iba a pasar los fines de semana allí para disfrutar de la nieve, pero por lo visto en verano tenían otros planes. Según Wikipedia, veo que oficialmente son 41 habitantes. xD

Saludos!

Marosca. Yo salgo 3 días a una ciudad de 30.000 habitantes y me quiero cortar las venas de aburrimiento....

Che @Kadar yo use couchsurfing una vez. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva te ayudo si puedo en lo que necesites. Antes colgue en contestarte xD

@Dambia No era por la ayuda, sino para tener contacto, cuando yo ande por los lugares de los que me respondieran, o si ustedes andan por Mar del Plata :biggreen

Editado por kadar

El tema del día en las redes sociales, este cover:

nicki-anaconda.jpg

10347078_840133472678511_339239147077568

:ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam: :ñam:

Y que alguien diga que no se follaria a Nicki Minaj... El polvo de mi vida sería xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.