Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Funes Mori en Boca xD

@LARRY_1986 cuando salio el juego hubo un par de acts que hacia que eso no pasara, yo tengo la 14.3.1 y no pasa eso, osea, pasa en la medida normal, cada tanto hay goleadas, pero no asi

No se si la vieron pero me encanta esta publicidad

Me erizo hasta a mi que soy del City xD

Recién estaba viendo el resumen del partido del Milan-City por si a alguien le interesa.

A @Jiga seguro le interesa, ahora que es el encargado de los fichajes de la Juventus...

Fui a jugar al futbol ayer, voy a ir hoy y me anote para ir mañana tambien. No se como voy a hacer para no aparecer muerto xD

Estoy contento porque hace dos días el sábado tuve un examen que ya perdí como cuatro veces y acaban de subir los resultados, me parece que esta vez la salvo, mis amigos creen que la pierden de vuelta. Me rompí el culo y tuvo su beneficio.

Fui a jugar al futbol ayer, voy a ir hoy y me anote para ir mañana tambien. No se como voy a hacer para no aparecer muerto :biggreen

yo hoy juego despues de 8 meses, no se como no morir hoy xD xD

No se si la vieron pero me encanta esta publicidad

Es muy emocionante (hasta que aparee el maldito moño :cens: )

Ahora, digo yo, con toda la riquísima historia musical de Inglaterra ¿tienen que usar una marcha yankee? :facepalm:

@KokoKevin cual es la original? La cancion de la publicidad es una que cantan los hinchas del manchester, no la hizo chevrolet. Aclaro por las dudas xD

Ademas son canciones que usan todas las hinchadas europeas, como guantanamera por ejemplo.

Editado por Dambia

Es una marcha yankee "Glory, glory, halleluyah" que creo que el "Himno de Batalla de la República"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.