Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

AfricaSports-SeoulInformacioacuten_Vista

Campeoooones Campeooones! (con los huevos en la garganta, y aprovechando la expulsión del rival xD) Ah, Fadiga (mundialista del 2002 con Senegal, y 37 años xD) terminó de lateral izquierdo xD

@Bolso_Ramone Te hacemos el aguante desde aca :punk:

Jajajaja, increíble todo xD.

El napoli ganando la champions en la primera temporada :o :o

Si, encima tuvo un camino hermoso, Barcelona en Octavos, el United en Cuartos creo, en Semis no recuerdo, y el Madrid en la final.

Cavani - Hamsik en modo dios :biggreen

Bien ahí Alex, vamos por el campeonato!!!

@Bolso_Ramone @LARRY_1986 y todos los que les guste el basquet ... se esta organizando un fantasy de NBA por si tienen ganas de participar :biggreen

Totalmente, la rompen juntos y les hacen goles a todos. Pero no pudieron con el Seúl, increíble.

Vi lo del Fantasy, el tema es que seguramente lo deje abandonado. Un juego en el foro a la vez, y ya estoy en el de la música. Gracias igual por la invitación :D

Zorionak Alex! Esa final habrá sido de las veces donde se gritan los goles casi más que en la realidad xD

Mi aporte musical del día, una canción de Sister Rosetta Tharpe y la versión de la misma a cargo de Hugh Laurie:

Que crack Hugh Laurie. Estuvo en Buenos Aires hace no mucho.

Si alguno esta al pedo y quiere ver un partido de alto nivel, ponga el Boca-Racing.

:biggreen

Edito: ni se gasten, se suspendio el partido xD

Editado por Dambia

Alto nivel.... de agua :biggreen

Qué grande la Sister y House. Impresionantes :thumbsup:

Me acabo de enterar que el 26 toca Dream Theater en Argentina, en el "Mandarine Park" de Castelar (???) Parece que no hay demasiados fans de DT por aquí :(

EDITO: Me olvidé de felicitarte, Alex :banani

Editado por KokoKevin

Alto nivel.... de agua :biggreen

Qué grande la Sister y House. Impresionantes :thumbsup:

Me acabo de enterar que el 26 toca Dream Theater en Argentina, en el "Mandarine Park" de Castelar (???) Parece que no hay demasiados fans de DT por aquí :(

EDITO: Me olvidé de felicitarte, Alex :banani

A mi me gustan algunas cosas de DT. Pero hace mil años que no escucho nada. Más allá de eso es tremenda banda che xD

Gracias jajaja. Tremendo logro fue :P

@KokoKevin de Castelar? Seguro?

@Asiorcajo

Y me pones a "Little" Rosetta aquí!!! Entro en esta sección para ver si de vez en cuando pillo algo de vocabulario coloquial suram. (que no pasa nunca) y voy y me encuentro que no sólo posteas la joya de marras sino que, eso sí es discriminatorio, lo exclusivizas en dicha sección. Y, además, con orgullo. :nono:biggreen

@Asiorcajo

Y me pones a "Little" Rosetta aquí!!! Entro en esta sección para ver si de vez en cuando pillo algo de vocabulario coloquial suram. (que no pasa nunca) y voy y me encuentro que no sólo posteas la joya de marras sino que, eso sí es discriminatorio, lo exclusivizas en dicha sección. Y, además, con orgullo. :nono:biggreen

No es tan dificil che, vas a ver que en un tiro te va a parecer una gilada.

xD

Hablando en serio, siempre que no entiendas podes preguntar. Sino preguntale a @hellacopter xD

@Dambia

Se agradece ;):biggreen (sobre todo por la necesidad). En un tiro, en un tiro... Ya te digo que no. Sólo he "interactuado" con gente procedente de Argentina, Chile y Uruguay.

- Trabajé con una argentina, salí con otra y te garantizo que cuando empezaban a hablar rápido (normalmente debido a encabronadas que agarraban) la cosa viraba hacia algo peligroso: yo apenas pillaba algo y, con tanto estrés, sólo me salía "eh? eh?" rollo el pamplinas de Pulp Fiction :facepalm: .

- Con los chilenos, ya es una cuestión personal (paso de entenderlos -cuando empiezo a oir "sipo", emmm.... entro en erupción -es que sólo he "conocido" chilenos "europeos"-).

- Y, con los uruguayos, como con los argentinos: a la que la cosa se acelera, :what: .

En fin, disculpad el rollo. Siempre veo esta sección Bar y nunca acabo de entender de qué va en sí "Bar": si es algún rollo propio uruguayo, o si se habla de bares uruguayes, o ... Lo dicho: nada de nada.

Ya digo, disculpad la intromisión y la molestia pero, por deformación profesional, me sale "aprehender" todo ello.

NB: Y gracias Dambia. Ya es la segunda vez que acudes generosamente a aclararme el contenido de un hilo del foro. Gesto a reconocer, sin duda, :clapp:.

Editado por Shaft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.