Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

"a veces me agarran ataques de amabilidad"

Bienvenidos sean, siempre, :D :D :thumbsup:. En cuanto al resto, saludos y gracias también.

.

Presentación breve y concisa, requisito para el bar jeje. Gran rincón del foro como podrás descubrir si lees hacia atrás, pasa de todo por acá.

Leer a @hellacopter hablando de sus "plantitas" deberia ser post del año en FMSait xD

Bienvenido Shaft.

Acá hay muy buena onda entre todos y aquel que venga a sumar y a charlar sobre la vida (o sobre cualquier cosa) siempre será bienvenido.

Poner en el NBA2k10 en el mismo equipo a Kobe Bryant, LeBron James, Dwayne Wade (no he aprendido a escribirlo xD), Carmelo Anthony y Rajon Rondo, y liarme a hacer alley ops xD.

Disculpad, es que estoy de "trasvase urgente" (algunos ya conocerán mi problema con el ordenador -finalmente, hoy puedo dejarlo para que me lo limpien y mantengan... A ver, si funciona).

Presentación? Pues, no mucho, amigos :biggreen . Muchos años por el foro pero de forma dispersa. Como le decía a Dambia, tuve un nick y creo que con alguna migración, lo olvidé. Luego, creo que tuve otro... y también cayó en saco roto :facepalm: . O no, puede que fuera el mismo. Aunque, por trabajo, tampoco hubiera podido ni (podía)/pude sostener demasiada continuidad en el foro. Hasta el FM12, tuve la "suerte" de poder disfrutar cada edición, con lo cual, entraba poco al foro por razones obvias: cuesta un tiempo hacerte con la gente, hay épocas en las que ello no es tan fluido :biggreen , etc. En resumen, como todo y todos: tiempo y circunstancias. Sólo que ahora, también por circunstancia y tiempo :biggreen , (me faltan un par de años para alcanzarte andy10 -en edad, jeje: en el resto ya sé que me superas-), pues tengo mi chiringuito "mejor" montado y la suerte de ver que es reconfortante pasarse a menudo por este foro. Supongo que la "mejor" presentación es tratar de hacer perdurla. Por mi parte, intentaré "pactar con lo prometido" :biggreen y ayudar en lo que pueda.

Un detalle: técnicamente no está prohibido (pero debiera) llamar ordenador a la computadora :nono

:biggreen

Doble porque lo merece:

Andy, te descubrieron:

VLZ7Xrr.jpg

Que el que fuera dueño de Lapa (empresa aerea que quebro luego de un accidente con uno de sus aviones en el aeropuerto de cabotaje de Buenos Aires) se haya matado en otro accidente aereo es una de las ironias mas grandes de la historia.

Como que Paul Walker muriera en un accidente de autos :(

O que el Secretario General de Boca, que declaro: "Sabemos que desde hace un tiempo debemos cumplir con el sistema de riego y drenaje de la Bombonera. No nos causa ninguna gracia que se haya suspendido el partido con Racing. Queríamos terminar el partido, ganar, llegar a los 12 puntos y meterle presión a River, que está en la punta". se llame Carlos Aguas (?)

Editado por GuidoForEver

Cuando lei hoy la noticia, y vi el nombre, prense que era joda xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.