Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro. xD

Otro.

@KokoKevin blancos y colorados tienen sus nombres a partir de divisas rojas y blancas que usaban para diferenciarse en las distintas batallas en las cuales estuvieron inmersos durante una buena parte de la historia de este país (o nación), eternos rivales desde siempre hoy tienen un enemigo común que es una izquierda fuerte, y más popular que ellos. Y por eso se unen.

Los blancos tienen un complejo de inferioridad muy grande xD. Tienen muchísimos menos gobiernos que los colorados (que gobernaron el 85% si no más de la historia de este país), en fin a partir del gobierno de Jorge Batlle (seguramente sepas quien es xD) es que esto de "juntarse para ganarle al Frente Amplio" se ha hecho más notorio, y común.

Sobre lo de burguesía o oligarquía no te sabría decir, tal vez @Okos o @Andy10 te sepan contestar mejor eso que yo, pero creo que hay de ambos en ambos partidos eh.

Que significa ser ortiva? xD

Con Racing y Colo Colo punteros puedo decir que fue un domingo triunfal para mí xD Sin duda mi semana será mejor!!

Que tengan una buena semana muchachos, animo y huevo que va quedando poco para que termine el año!

Que significa ser ortiva? :biggreen

Con Racing y Colo Colo punteros puedo decir que fue un domingo triunfal para mí :biggreen Sin duda mi semana será mejor!!

Que tengan una buena semana muchachos, animo y huevo que va quedando poco para que termine el año!

El significado de ortiva es muy amplio xD. Supuestamente viene de "batidor" al vesre, que seria un buchon/soplon, pero se usa tambien para cuando alguien basicamente tiene cara de orto constantemente, o alguien que te tira abajo las cosas. Una persona que nunca quiere salir, o que nunca quiere hacer nada es una ortiva. Es de esas palabras que son dificiles de explicar. Es como explicar que significa boludo. Simplemente no se puede xD

@Dambia Datazo el de "batidor" al revés, no la tenía a esa

Juro que no entiendo a los periodistas argentinos hace 2 meses se deshacían en elogios para River por como jugaba y como ganaba hoy en día lo destrozan. A Boca lo puteaban todos y hoy lo elogian. Antes Gigliotti no metía una y era el peor delantero de la historia, hoy es el próximo Hernan Crespo. Son los periodistas mas panqueques que he visto en serio porque mas alla de que River y Boca han empeorado y mejorado respectivamente no podes decir cosas tan contradictorias en un corto periodo de tiempo.

Para mi Boca juega horrible además que se yo xD no se que opina @Dambia..

Boca juega bárbaro.

La verdad me daría un poco de pena que River no termine con algún título este semestre. Para mi se lo recontra merecen, pero bueno, no les dio para aguantar todo el campeonato. Ojalá tengan un envión estos partidos, yo quiero que le vaya bien a Gallardo, me cae bien.

Y Arruabarrena también, tal vez su Nacional no era muy vistoso y no ganó un partido importante, pero la verdad es que si Recoba le metía aquel penal a Fenix el Vasco no renunciaba. Y además como tipo y declarando, un genio.

Nada que ver estos dos con los asquerosos que había antes, Ramón y Bianchi. También me gusta Cocca en Racing (Russo? Merlo? Zzzzzzzzzzz). De Independiente no vi nada pero es un DT desconocido así que me gusta. Y el de San Lorenzo no me gusta, me gustaba más Pizzi.

Hay una buena generación de DTS en Argentina (entre otros me gusta el de Estudiantes, Franco, Almeyda, los Schelloto), por suerte porque era infumable el campeonato.

Ah y a destacar lo de Videla en Racing, seguro Andy se acuerda de su pasaje por el Bohe dirigido por Capitano. B-)

Editado por laviola7

El Racing de Russo jugaba muy lindo. Éste no es tan vistoso como se suponía (a Cocca lo llamaban Cappita) pero después de un comienzo preocupante armó un equipo muy sólido en defensa y muy veloz de contragolpe.

Espero que salgamos campeones y que el año que viene le sumemos toque y champagne a la solidez. Y que salgamos campeones de nuevo, pero jugando lindo. Acabo :biggreen

@Lurra jajaja, notable! Un crack total el amigo de @KokoKevin , que parece que cometerá el crimen de festejar un torneo (quizás) pero sin jugar BIEN como a él le gusta xD. Traidor!

@laviola7 dos cosas; la primera, confieso que no me acuerdo, tengo etapas (cuando perdemos principalmente xD) que no le doy mucha bola al bohemio jeje. La segunda, coincido que de a poco comienza a engancharme un poco el fútbol argentino (no como antes claro) porque se ven mejores cosas, al menos parece eso. Coincido contigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.