Noviembre 24, 201410 años Sigo en la mía. Yo no dejo mis convicciones en la puerta del foro Yo dejo mis convicciones de lado en situaciones de urgencia. Cuando mi equipo está por descender, a ganar como sea.
Noviembre 24, 201410 años Ska-p official Atencion!!. Debido a un proceso gripal que afecta a varios miembros de la banda, entre ellos a Pulpul, cantante de la banda, lamentamos mucho tener que cancelar el concierto de Montevideo. Nos hubiese gustado despedir la gira en Uruguay, pero por recomendación médica no va a ser posible. La devolución del dinero de la entrada se realizará en el mismo punto de venta donde la comprasteis. Agradecemos vuestra comprensión. Un abrazo sincero a tod@s. ¿Ibas a ir @Okos? Seguramente no habrán vendido suficientes entradas capaz?
Noviembre 24, 201410 años Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia
Noviembre 24, 201410 años Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia Ni yo me lo olvido, equipazo! Que grande el quemero (?)
Noviembre 24, 201410 años Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia Bueno, hubo uno. Es el camino más difícil y Huracán encontró su campeonato como le tocó a Racing en el 2001, solo que Huracán es más fraca que nosotros, chabón.
Noviembre 25, 201410 años Copa América Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela Buen grupo nos tocó, pasamos segundos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.