Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El segundo mejor xD

CARUUUSO CARUUUUSO CARUUUUSO

Estarás contento, ya que el Athletic no gana nada y naufraga al menos la AKD parece que puede ganar algo :biggreen

Menos mal que no tenemos superricos en la liga arg y tampoco clubes que te comen los tobillos. xD

Igualmente, @parriakd27, tu post de caruso caruso se ganó mi absoluto desprecio :cenu:

:biggreen

Igualmente, @parriakd27, tu post de caruso caruso se ganó mi absoluto desprecio :cenu:

Sigo en la mía. Yo no dejo mis convicciones en la puerta del foro ;/

Sigo en la mía. Yo no dejo mis convicciones en la puerta del foro ;/

Yo dejo mis convicciones de lado en situaciones de urgencia. Cuando mi equipo está por descender, a ganar como sea.

Atencion!!.

Debido a un proceso gripal que afecta a varios miembros de la banda, entre ellos a Pulpul, cantante de la banda, lamentamos mucho tener que cancelar el concierto de Montevideo.

Nos hubiese gustado despedir la gira en Uruguay, pero por recomendación médica no va a ser posible.

La devolución del dinero de la entrada se realizará en el mismo punto de venta donde la comprasteis.

Agradecemos vuestra comprensión.

Un abrazo sincero a tod@s.

¿Ibas a ir @Okos?

Seguramente no habrán vendido suficientes entradas capaz?

Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia :biggreen

Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia xD

Ni yo me lo olvido, equipazo! Que grande el quemero (?)

Bueno, hubo uno que agarró un equipo en zona de descenso y le afanaron el campeonato en la última fecha. Fue subcampeón, no dejó sus convicciones afuera y el equipo quedó en la historia :biggreen

Bueno, hubo uno. Es el camino más difícil y Huracán encontró su campeonato como le tocó a Racing en el 2001, solo que Huracán es más fraca que nosotros, chabón. xD

Copa América

Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia

Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica

Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela

Buen grupo nos tocó, pasamos segundos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.