Diciembre 3, 201410 años Como es la clasificación para la gloriosa academia Racing Club? Si gana entramos pero si empatamos o perdemos no?
Diciembre 3, 201410 años Si sale campeon clasifica y si sale campeon river clasifican Boca Estudiantes y Velez, si no me equivoco. Si Racing sale campeon Velez y Boca tienen que jugar el partido por el repechaje. Si Boca gana va al grupo de Nacional y Estudiantes entra como Argentina 6. Si gana Velez, el fortin va al grupo de Nacional y Boca queda como Argentina 6, estudiantes queda arafue. CREO que es asi. Editado Diciembre 3, 201410 años por Dambia
Diciembre 3, 201410 años Si sale campeon clasifica y si sale campeon river clasifican Boca Estudiantes y Velez, si no me equivoco. Si Racing sale campeon Velez y Boca tienen que jugar el partido por el repechaje. Si Boca gana va al grupo de Nacional y Estudiantes entra como Argentina 6. Si gana Velez, el fortin va al grupo de Nacional y Boca queda como Argentina 6, estudiantes queda arafue. CREO que es asi. Grazie
Diciembre 3, 201410 años @Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña
Diciembre 3, 201410 años La otra posibilidad no incluye a Racing, pero no creo que te interese Cierto, arriba Racing, el resto todos putos
Diciembre 3, 201410 años @Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña Ah.. Con razón no hubo mucho bullicio.. Igualmente lamentable.
Diciembre 3, 201410 años @Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña Ah.. Con razón no hubo mucho bullicio.. Igualmente lamentable. Claro, al no ser un torneo importante ni bola le dan, aunque salio en varios medios. http://www.infobae.com/2014/12/03/1612843-barras-un-club-la-rioja-mataron-un-ladrillazo-un-jugador-futbol http://www.clarin.com/deportes/futbol/Barras-jugador-Franco-Nieto-Rioja_0_1259874309.html
Diciembre 4, 201410 años @Andy10 no paso nunca por aca, me enteré de casualidad de lo tuyo. Mucha fuerza! Que te recuperes pronto. La verdad que ver en las condiciones en que quedó el auto y que solo tengas golpes y una luxación es un alivio. Como te dijeron lo material es lo de menos, da bronca por el ezfuerzo que uno le pone pero con el mismo sacrificio lo vas a recuperar. Un saludo! Cuando puedas avisa como estas
Diciembre 4, 201410 años Una cagada Andy, pero bueno, por lo menos no paso nada grave, más allá de lo material, que jode y mucho, por el esfuerzo que uno hace para conseguirlo. Un abrazo grande.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.