Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10

Otro que recién se enteró del accidente. Menudo susto compañero, aunque por fortuna saliste bien parado de algo que, viendo la foto escalofriante que pusiste, pudo ser algo peor. Me alegra mucho que estés bien, sano y salvo, que es lo importante en estos casos.

En cuanto al coche, una desgracia pero remontable. Que pague el seguro y hasta debería pagar el gobierno por semejante mal estado de las carrereteras. Hay responsabilidad civil ahí....

En fin, un abrazo muy fuerte, a recuperarse física y psicológicamente del susto y a dejar que te mimen los tuyos como te mereces.

Cuídate mucho!!

#CuriosidadesFM

WfZuXSq.png

B35i4I3CIAEzOOl.png

Como es la clasificación para la gloriosa academia Racing Club? Si gana entramos pero si empatamos o perdemos no?

Si sale campeon clasifica y si sale campeon river clasifican Boca Estudiantes y Velez, si no me equivoco.

Si Racing sale campeon Velez y Boca tienen que jugar el partido por el repechaje. Si Boca gana va al grupo de Nacional y Estudiantes entra como Argentina 6. Si gana Velez, el fortin va al grupo de Nacional y Boca queda como Argentina 6, estudiantes queda arafue.

CREO que es asi.

Editado por Dambia

Si sale campeon clasifica y si sale campeon river clasifican Boca Estudiantes y Velez, si no me equivoco.

Si Racing sale campeon Velez y Boca tienen que jugar el partido por el repechaje. Si Boca gana va al grupo de Nacional y Estudiantes entra como Argentina 6. Si gana Velez, el fortin va al grupo de Nacional y Boca queda como Argentina 6, estudiantes queda arafue.

CREO que es asi.

Grazie :thumbsup:

La otra posibilidad no incluye a Racing, pero no creo que te interese xD

Che, mataron a un jugador de Tiro Federal?

@Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña

La otra posibilidad no incluye a Racing, pero no creo que te interese :biggreen

Cierto, arriba Racing, el resto todos putos :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.