Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hablando de series, debo reconocer que, a parte de Friends, la que más he seguido ha sido Smallville. Veía todos los capítulos para saber si Lana y Clark declaraban su amor. Al final llegó Louis Lane y le puso más pimienta a la serie.

Sí, soy un puto romántico a veces :mrgr:

Que buena que estaba la que hace de Lana, yo miraba Smallville solo por ella xD

Bueno, este domingo empiezo la liga de Ajedrez de Madrid. La jornada anterior descanse, esta me toca con Blancas (5º tablero seguramente). A ver si ganamos, que este año tenemos que ascender.

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Perdón, pero no entendí el post de @Asiorcajo :nuse:

Justo da la casualidad de que ayer bajé ese programa porque mi hermano tiene las bolas llenas de que la secretaria (su ex, no pregunten.... :facepalm: ) se pase todo el día en Facebook y quiere que lo bloquee en toda la red, al menos en horario de laburo. Como nunca bloqueé nada, bajé ese programa para probarlo. Por supuesto que a ustedes toda esta explicación les chupetea un hovo, pero yo soy así (?)

En fin, que no entendí el post del amigo proveniente de la Vascongada, y a mí me aparece exactamente la misma pantalla, claro que yo soy el administrador :biggreen Es un video con un tema con el título en vasco, supongo, y cantado en vasco supongo también porque al cantante no le entiendo nada :D

@juanfra: yo sé que no sos el único, pero eras el que estaba más a mano :D Aparte es una sola palabra ;)

Estoy a las re puteadas con el nuevo sistema de carga de escritos judiciales en la página web del Poder Judicial de la Nación. Hay que subir el archivo en formato PDF y no debe superar los 5 MB, pero resulta que el archivo que tengo que crear tiene como 50 imágenes (a 1MB cada una, saquen la cuenta :mrgr: ), y me crea un archivo pesadísimo. Lo comprimo, justo por debajo de los 5 MB, pero cuando voy a subirlo a la página web, me tira "el archivo no debe superar los 5 MB" :facepalm:

Semana complicada si las hay!!

Comprimí las imágenes en jpg a 80% y si no te van, andá bajando mientras no se rompan. De úlima pasalas a gif.

Gracias por el consejo. :thumbsup:

Por suerte vino el técnico de computación del laburo y nos instaló el Acrobat Professional con el cual comprimo un montón el archivo. Ya pude subir algunos escritos a la página web del Poder Judicial, pero igual es un laburo extra

Me cago en todos

¿Cómo creaban los pdf sin el Acrobat Professional? ¿Con FoxIt Reader?

Porque si te instaló el Acrobat Professional sin licencia... diJ7Cea.gif Aquí no se da soporte a programas piratas :silb:

@analpa1997: Ojo con las Blancas que a veces te pueden poner muy loco. Llevate algo verde para bajar, en todo caso.

Por alguna razón no me aparece el @Mention en analpa, ya desde ayer por lo menos :nuse: No sé si es bueno o malo o es que ya va siendo hora de que cambies (mejor directamente quites) la tonta firma :biggreen

Editado por KokoKevin

De la parte del comentario que va dirigida a mi, solo he entendido que quieres que cambie la firma, triste pero cierto (aclaro que es triste que no lo entienda, cuando a @KokoKevin le suelo entender todos sus comentarios. Estaré espeso). Cuando se me ocurra que poner en la firma la cambiare

Hablando de series, debo reconocer que, a parte de Friends, la que más he seguido ha sido Smallville. Veía todos los capítulos para saber si Lana y Clark declaraban su amor. Al final llegó Louis Lane y le puso más pimienta a la serie.

Sí, soy un puto romántico a veces :mrgr:

Que buena que estaba la que hace de Lana, yo miraba Smallville solo por ella :biggreen

Estaba muy buena. Obvio que la serie la miraba por ella también. Aunque no sé si estaba mejor la que hacía de Lois Lane :D

Perdón, pero no entendí el post de @Asiorcajo :nuse:

Justo da la casualidad de que ayer bajé ese programa porque mi hermano tiene las bolas llenas de que la secretaria (su ex, no pregunten.... :facepalm: ) se pase todo el día en Facebook y quiere que lo bloquee en toda la red, al menos en horario de laburo. Como nunca bloqueé nada, bajé ese programa para probarlo. Por supuesto que a ustedes toda esta explicación les chupetea un hovo, pero yo soy así (?)

En fin, que no entendí el post del amigo proveniente de la Vascongada, y a mí me aparece exactamente la misma pantalla, claro que yo soy el administrador :biggreen Es un video con un tema con el título en vasco, supongo, y cantado en vasco supongo también porque al cantante no le entiendo nada :D

@juanfra: yo sé que no sos el único, pero eras el que estaba más a mano :D Aparte es una sola palabra ;)

Estoy a las re puteadas con el nuevo sistema de carga de escritos judiciales en la página web del Poder Judicial de la Nación. Hay que subir el archivo en formato PDF y no debe superar los 5 MB, pero resulta que el archivo que tengo que crear tiene como 50 imágenes (a 1MB cada una, saquen la cuenta :mrgr: ), y me crea un archivo pesadísimo. Lo comprimo, justo por debajo de los 5 MB, pero cuando voy a subirlo a la página web, me tira "el archivo no debe superar los 5 MB" :facepalm:

Semana complicada si las hay!!

Comprimí las imágenes en jpg a 80% y si no te van, andá bajando mientras no se rompan. De úlima pasalas a gif.

Gracias por el consejo. :thumbsup:

Por suerte vino el técnico de computación del laburo y nos instaló el Acrobat Professional con el cual comprimo un montón el archivo. Ya pude subir algunos escritos a la página web del Poder Judicial, pero igual es un laburo extra

Me cago en todos

¿Cómo creaban los pdf sin el Acrobat Professional? ¿Con FoxIt Reader?

Porque si te instaló el Acrobat Professional sin licencia... diJ7Cea.gif Aquí no se da soporte a programas piratas :silb:

@analpa1997: Ojo con las Blancas que a veces te pueden poner muy loco. Llevate algo verde para bajar, en todo caso.

Por alguna razón no me aparece el @Mention en analpa, ya desde ayer por lo menos :nuse: No sé si es bueno o malo o es que ya va siendo hora de que cambies (mejor directamente quites) la tonta firma :biggreen

Jajaja, antes de que llegara el técnico, estaba como mono buscando en internet como comprimir archivos PDF.

Terminaba usando el SMALL PDF, un servicio online de conversión y compresión de PDF`s

Pero desde que me instaló el Acrobat Professional, me solucionó bastante :D

@juanfra (y todos los demás): http://www.xnview.com/en/xnview/

Es gratis, permite convertir y editar imágenes (no es ni por asomo el Photoshop, pero para hacer cosas rápidas es muy útil)

.......

Jajaja, antes de que llegara el técnico, estaba como mono buscando en internet como comprimir archivos PDF.

Terminaba usando el SMALL PDF, un servicio online de conversión y compresión de PDF`s

Pero desde que me instaló el Acrobat Professional, me solucionó bastante :D

La próxima, mandame un mensaje privado por el foro que por ahí te lo puedo solucionar al toque ;)

Y acordate, no es a parte sino aparte :biggreen

Editado por KokoKevin

De la parte del comentario que va dirigida a mi, solo he entendido que quieres que cambie la firma, triste pero cierto (aclaro que es triste que no lo entienda, cuando a @KokoKevin le suelo entender todos sus comentarios. Estaré espeso). Cuando se me ocurra que poner en la firma la cambiare

Tiene que ver con cosas blancas que te ponen eufórico y cosas verdes que te bajan la euforia.....

Lo otro es que no me aparecía el @Mention para vos (pero ahora sí :nuse: )

Y lo de la firma, ¿qué querés que te diga? nunca fue muy graciosa, pero a esta altura tiene menos gracia que el Rey de España contando chistes :facepalm:

Que es eso más o menos?

Lo que fiera? No cazo una.

Perdón? Estás buscando que te elimine del bar.. Tenés suerte que no soy el administrador de la zona. Sino ya estabas afuera, fiera.

Tiene que ver con cosas blancas que te ponen eufórico y cosas verdes que te bajan la euforia.....

Lo otro es que no me aparecía el @Mention para vos (pero ahora sí :nuse: )

Y lo de la firma, ¿qué querés que te diga? nunca fue muy graciosa, pero a esta altura tiene menos gracia que el Rey de España contando chistes :facepalm:

Era por lo de lo blanco, pero aclarado queda. Lo del mention no lo se, a mi si me llega que me mencionas :nuse: Y lo de la firma, la cambiaré. Mira, la voy a ocultar, así no la ves. Contento? xD

@KokoKevin Es el último videoclip de uno de mis grupos favoritos. Venía a compartirlo, nada más xD

@KokoKevin Es el último videoclip de uno de mis grupos favoritos. Venía a compartirlo, nada más :biggreen

Acabo de ver el video. Se ve que lo que me aparecía era ese programa bloqueándolo en mi máquina y yo pensé que vos habías posteado eso :biggreen

Ya lo desinstalé, programa de mierda :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.