Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me acabo de encontrar con algo, que si lo llego a ver hace unos días lo hubiese incluido en el "Inside a world of riot girls". Se lo dedico a @Bolso_Ramone y @Andy10 que estoy seguro que les va a gustar :biggreen

La cantera! :biggreen

Un saludo!

Las conocía a estas niñas, unas genias. Si llego a tener una hija y me sale así sería el orgullo de la familia jajajaja. Tremendo lo bien que hacen ese cover xD

El calor que hay acá es insoportable, y yo con resaca xD La peor combinación

@C4MGB Os lo cambiaba encantado por el frio que hace en Alcorcon, que me ha dejado un trancazo espectacular.

Están muy buenas las remeras. Es del concurso de kits?

Yo desde que desinstalé el FM no lo volví a instalar, ahora le estoy dando al FIFA15.. Aunque no estoy jugando mucho en general :biggreen

Editado por Okos

@Okos si, el último reto es, clásicos sudamericanos xD (la sonrisa es por el Defensor - Danubio, aparece como clásico en wikipedia creo)

@Okos si, el último reto es, clásicos sudamericanos xD (la sonrisa es por el Defensor - Danubio, aparece como clásico en wikipedia creo)

Yo también lo pensé cuando lo vi en la lista xD

Creo que la temática os puede resultar interesante a varios de los habituales del Bar. Cuando el amigo mrgneco dé paso a las votaciones me pasaré por aquí para avisaros ;)

Cambiando de tema (?) alguien tuvo a Marco Reus en este FM15? me tiene harto, no rinde una mierda y encima se lesiona todo el tiempo. Creo que lo voy a vender. Pense que era un fichajazo porque es relativamente barato y todo eso, pero no puede jugar 3 partidos seguidos sin romperse :cens::cens::cens:

Cambiando de tema (?) alguien tuvo a Marco Reus en este FM15? me tiene harto, no rinde una mierda y encima se lesiona todo el tiempo. Creo que lo voy a vender. Pense que era un fichajazo porque es relativamente barato y todo eso, pero no puede jugar 3 partidos seguidos sin romperse :cens::cens::cens:

Vi un pibe en Youtube que lo tenía y se lesionaba bastante si.

Yo sigo en el Fulham temporada 2020/2021, puedo salir 2do o 3ro en Premier dependo de los últimos partidos, estoy en final de FA Cup (la cual gane 2 veces) y estoy en final de Champions de pedo, ligué todos los cruces fáciles.

Así que estoy con toda la leche xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.